|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto en 5X
Llevo desde el lunes con este móvil (vengo de un Moto X 2014) y las sensaciones no están siendo del todo buenas. Cosas que ya he leído por aquí como que el vibrador es de juguete, algunos lagazos incomprensibles en un Android stock y además nexus... Del sonido no tengo demasiada queja y de batería va corto pero no más que el moto X
![]() Sin embargo hoy me he dado cuenta (o ha aparecido ahora, porque se ve bastante bien y no me había fijado) un pixel brillante/muerto/atascado en la zona superior de la pantalla, algo que pensé que a estas alturas los móviles tenían más que superado. Por el foro no he encontrado nada pero en reddit he leído a un usuario que ha pedido hasta 4 reemplazos y los 4 le han venido con píxeles defectuosos ![]() La cosa es que ahora juntando las pequeñas cosillas me hacen replantearme si este es el móvil que quiero... ¿opiniones¿ ¿Alguien más con éstos problemas en la pantalla? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo el unico problema es que no me conecta automaticamente el wifi de casa, pero a nivel de pantalla 0 problemas.
Lo de 4 reemplazos y 4 defectuosos es algo menos que sorprendente. En tu caso de ve mucho ese pixel, pero hay gente que con el tema de la garantia se pasa 2 pueblos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, si es el movil que quieres lo sabrás tú, no??
![]() Todo lo que se dice del movil antes de comprarlo en general, es lo del sonido, vibracion y materiales............. la vibracion parece que lo han arreglado con la proxima ota, el sonido pues ahí esta y lo de los acabados para mí son bastante correctos. Lo del lag a mí no me pasa, y lo de los pixeles pues te ha tocado la china porque eso si que nunca lo había leido. En fin, que yo pediría reemplazo por lo del pixel, pero nada más. |
|
||||
|
||||
Yo el unico problema es que no me conecta automaticamente el wifi de casa, pero a nivel de pantalla 0 problemas.
Lo de 4 reemplazos y 4 defectuosos es algo menos que sorprendente. En tu caso de ve mucho ese pixel, pero hay gente que con el tema de la garantia se pasa 2 pueblos ![]() Paso de poner un tercero..........en cuanto pueda me largo.