|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os funciona el sensor de luz y proximidad?
Hola a tod@s!!
Llevó desde el viernes con el x5 y me mosquea el sensor de luz. El acercarlo a la oreja y quitarlo funciona bien pero pasados unos minutos en la llamada, tengo que pulsar el botón de encender el teléfono ya que es como si se apagara o entrara en reposo. Por otro lado el brillo adaptativo o Auto no lo veo muy fino, e incluso haciendo el test con el código *#88# poniendolo encima de la mesa plano debajo de una lámpara da 30 lux como mucho. Y sin embargo si lo pongo inclinado (/) llega a marcar hasta 300 lux. Alguien puede probar e indicarme?? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto es el famoso problema de los reinicios por el botón del Nexus 5! Hay hilos a cascoporro sobre el tema.
https://cse.google.com/cse?cx=partne...205&gsc.page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado leyendo algún post pero creó que no es lo mismo. A mi no se me reinicia ni apaga. Sólo se queda en reposo, pero reacciona al pulsar el botón y vuelve a la pantalla de home. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Llevó desde el viernes con el x5 y me mosquea el sensor de luz. El acercarlo a la oreja y quitarlo funciona bien pero pasados unos minutos en la llamada, tengo que pulsar el botón de encender el teléfono ya que es como si se apagara o entrara en reposo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@lcdpsa Prueba a descargar la aplicación "Android Sensor Box", una vez que accedas a la aplicación, entra en la opción "Proximity Sensor", en ese momento acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad (sitúado a la derecha del auricular) e indícanos que tipo de reacción tiene la planta. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Finalmente el ruido que me hacia llamando con la sim que ponfo en modo 2g y que vi que había más casos, he ido a la tienda y me han cambiado el teléfono. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mil perdones! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|