![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA/CAMBIO] Galaxy Tab S 10.5 4G, en perfecto estado.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Tab S 10.5, a estrenar. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SM-T805 * Precio: 350 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: CERO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por MRW, si se desea otro método no me responsabilizo del mismo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 30/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Tab S 10.5, 16Gb + 4G procedente de una sustitución, se estropeó la que compré y me la sustituyeron por esta nueva. *********KNOX 0x1*********** La fecha de garantía cuenta desde la entrega de la tablet original, por eso es de julio. Aquí todas las características: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T805NZWAPHE El dispositivo es libre de origen, en las últimas fotos se puede comprobar. Vendo por cambio a tablet con windows, acepto cambios por estos dispositivos, siempre que la oferta sea por un dispositivo en similares condiciones a la tablet. (IMPORTANTE) en caso de cambios, si tienes igual o menos votos que yo, mandas primero, y esto NO es negociable. Si tienes más lo hablaríamos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por madmax_1979 Día 14/03/16 a las 18:54:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab S 10.5 4G, nueva.
Actualizamos con más accesorios, incluyo funda Book original de Samsung color bronce, funda cover original de color blanco y dos protectores de pantalla originales, uno de ellos colocado.
Ambas fundas con función sleep/wake. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por madmax_1979 Día 14/03/16 a las 18:55:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3° Up
Última edición por madmax_1979 Día 27/11/15 a las 14:07:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
10° Up
![]() ![]() |