|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la cámara?
Hola. Estoy pensando comprar este móvil para regalar. Principalmente le veo un buen diseño y aparentemente la cámara promete. Pero ¿como es la realidad?
Estoy entre este y el Sony M4 Aqua. El uso principal será internet, Facebook, whatsapp y la cámara. Esto último es importante (viene de un moto g de 2013...), y veo algunos comentarios no muy positivos... ¿Podriais ayudarme?? Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugares de contrastes variados es donde se nota un poco mas. Se arregla dando un poco de brillo a la imagen jeje
Aun así es bastante buena. Hay un post con fotos reales por los usuarios. Enviado desde mi Aquaris X5
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es equilibrada y en buena condiciones saca muy buena fotos
|
||||
|
||||
|
Esta foto es la única que he hecho sin que salga nadie jaja
![]() Enviado desde mi Aquaris X5
|
|
||||
|
||||
|
Los factores, en mi opinión, para comprar este móvil son:
-Buen diseño. -Excelente autonomía de la batería. -Gran pantalla, solo tiene resolución HD pero el Quantum Color plus es genial. -Buen software (Sea stock o sea CyanogenOS, el software es genial). Sin embargo, la cámara no la veo muy allá, la del Sony te dará mejor rendimiento muy posiblemente. Ahora eso sí, poniendo los dos terminales, yo me quedaba con el x5 pero eso es una decisión muy personal. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y, si buscas cámara, miraría otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en rendimiento? Como va? No va a jugar a juegos potentes
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6h y media de pantalla, dos días de bateria y juego de vez en cuando al pokemon shuffle jajaj
Enviado desde mi Aquaris X5
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la actualización notais mejoras? Según leo dicen que los problemas son por el sortear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir software... (Cosas del corrector)
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de la cámara es que se queda media pantalla sombreada
Supongo que será cuestión de cambiar la app Cual recomendáis??? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido el m4aqua y decir que la cámara del bq x5 mejor ya que el procesado de foto del m4aqua es peor y además de que en calidad de vídeo es inferior al x5
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo decir es que despues de la ultima atualizacion ha mejorado las fotos, tienen mas deficion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con tocar la barra del brillo puedes consegir unas fotografías excelentes, si solo pulsas un botón, pues oye, cualquier cámara te va a parecer mala.
En los hilos de fotografías hay gente que hace fotos tremendas y otras que son mediocres con el mismo movil, la diferencia está en el que las toma. Muchas veces nos quejamos de una cámara sin darnos cuenta que somos nosotros el problema. Lo de Sony es un caso extraterrestre, son capaces de fabricar los mejores sensores para cámara de smartphone pero luego el postprocesado de sus propios móviles es el peor de las grandes marcas con diferencia haciendo que las fotografías de mi ex Xperia Z3 (al hacerlas en automático) parecieran las de un Galaxy S1. Última edición por artagerges Día 11/03/16 a las 06:06:53. |
|
|