![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oferton x5 179€
Hola a todos, han publicado en ebay el terminal de bq X5 de 32 gb a un precio de 179€
Llevo tiempo pensando cambiar de terminal, poseo el huawei ascend p6, la unica y gran GRAN pega de mi terminal es la bateria He mirado y la verdad que no querria gastarme mas de 220€ y cuanto menos mejor jajaja las opciones serian: Moto G de 3ª generacion 2gb y 16gb Bq aquaris M5 16gb Bq X5 ( el de la oferta anteriormente comentada) Mi mayor temor os repito que es la bateria, queria algo que me durara la verdad y por supuesto saber si dichos terminales actualizaran a android M o si podran actualizar a android N en algun momento Tambien comentaros que cuanto pase la garantia probablemente sea usuario ROt por lo que cambiare de rom bastante |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, es una buena oferta la verdad, pero de los tres que comentas, si puedes, vete a por el m5, ganarás en todo...
No sé qué opinas de comprar en china, pero mírate el redmi note 3 pro, a ve qué te parece... O también el mi4c. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y antes que el bq x5 elegiría el honor 5x está al mismo precio lleva el.mismo hardware con el añadido de metal y el sensor de huellas que el m5 no lleva. |
|
||||
|
||||
Si te importa las actualizaciones y el desarrollo de ROMs, entonces quedate con el Moto G.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
Yo también me quedo con el moto g
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
oferton x5 179€
El X5 he visto en reviews que tiene muy buena batería, el M5 creo que también. Yo cogeria como primera opción el Moto G por su cámara, y como segunda opción el X5 aunque si valoras la cámara este lo descartaría, además por lo visto se doblan con mucha facilidad. Y por la cámara también descartaría el M5 frente al Moto G.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es la misma camara la de bq y motorola jjjaaaa
|
|
||||
|
||||
El sensor si , pero no los demás componentes....a ver si te crees que una cámara es sólo el sensor....
La diferencia en cámara entre ambos móviles es abismal en favor del moto g. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|