|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla recomendado para el s7 Edge
Hola a todos. Recientemente he podido adquirir este terminal y siempre he tenido la costumbre de ponerle un protector de pantalla a pesar de que supuestamente están protegidos contra rayaduras y tal. Soy de los que llevan el teléfono con una funda finita transparente y el mencionado protector.
La cuestión es que sólo estoy encontrando protectores reducidos que no cubren los laterales. Y he leído de otras que sí cubren todo pero que dejan muchas burbujas o que se acaban despegando. De momento no me convence lo del cristal templado, aunque si no hay más remedio empezaré a sopesar este accesorio. ¿Existe algo en el mercado que cumpla sin que se dispare su precio?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única fiable para mi, y he pasado por unas cuantas es:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 si lo que buscas es cristal templado, olvídate porque todo lo que yo personalmente he conocido han sido un tongo, rozado la estafa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única fiable para mi, y he pasado por unas cuantas es:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 si lo que buscas es cristal templado, olvídate porque todo lo que yo personalmente he conocido han sido un tongo, rozado la estafa. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puse proteccion que se llama crystalusion liquid glass. es un tratamiento de cristal liquido que promete endurecer 600% la superficie tratada. lo puse en movil entero, ahora se esta secando. es por probar. ya veremos como va. lo que sobro puse en iphone de mi novia. os paso enlance :
https://www.amazon.es/Crystalusion-P...s=crystalusion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puse proteccion que se llama crystalusion liquid glass. es un tratamiento de cristal liquido que promete endurecer 600% la superficie tratada. lo puse en movil entero, ahora se esta secando. es por probar. ya veremos como va. lo que sobro puse en iphone de mi novia. os paso enlance :
https://www.amazon.es/Crystalusion-P...s=crystalusion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queda igual que sin nada. ahora lo dejo unas horas para que se endurece como pone en manual. pero realmente son dos paños humedos y hay que pasar el movil entero hasta que se sequen. despues de unas horas pulir con paño seco y deberia estar protegido bien. ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla recomendado para el s7 Edge
De verdad no hay un protector curvado que funcione al 100% para el s7 edge?? Nunca lo hubo para el s6 edge?
No puedo creermelo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
queda igual que sin nada. ahora lo dejo unas horas para que se endurece como pone en manual. pero realmente son dos paños humedos y hay que pasar el movil entero hasta que se sequen. despues de unas horas pulir con paño seco y deberia estar protegido bien. ya veremos.
![]() De todas maneras un producto a priori tan bueno y que sea tan barato... No se yo. Como digo quedo a la espera y muy impaciente. Por cierto, esto si no te gusta, se estropea, o lo que sea... Como se quita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando impaciente tus conclusiones, fotos, etc, etc. Y sobre todo, como es lógico, la comparación con los protectores de de film y de cristal templado.
De todas maneras un producto a priori tan bueno y que sea tan barato... No se yo. Como digo quedo a la espera y muy impaciente. Por cierto, esto si no te gusta, se estropea, o lo que sea... Como se quita??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es barato porque solo sirve oara aplicar una vez. Es difícil decir algo porque no lo voy a probar a ver si se raya. Fotos tampoco pondré porque no hay realmente nada en la pantalla. Solo puedo decir que los dedos deslizan mucho mas ahora y deja menos huellas de los dedos.
![]() En cuanto a las fotos y que no lo vas a rayar adrede es logico, ja, ja, ja. Pero no se, alguna forma de compararlo habrá, no? Es que según lo cuentas parece que no llevas nada, no será una especie de efecto placebo y en realidad es que realmente no llevas nada??? Vamos que sería un engaño. No se compi como te digo algo podrás decir, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los cristales templados igualmente solo se pueden aplicar una vez y algunos valen 30 pavos, 3 veces más que esto.
En cuanto a las fotos y que no lo vas a rayar adrede es logico, ja, ja, ja. Pero no se, alguna forma de compararlo habrá, no? Es que según lo cuentas parece que no llevas nada, no será una especie de efecto placebo y en realidad es que realmente no llevas nada??? Vamos que sería un engaño. No se compi como te digo algo podrás decir, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el de plástico para probar y el tacto es muy bueno, apenas deja huellas de dedos, pero en las esquinas se quedan unas burbujas que no se quitan, aunque si no las miras no se notan .Con esto quiero decir que si el de cristal se queda igual, estos 5€ están bien invertidos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que hay de momento y sin ser cristal es el de Spigen que ya han recomendado. De todas formas lo del cristal líquido la verdad es que pinta bien.
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he quitado por que no se pegaba bien, voy a reclamar y me dice que es culpa mia, pero si solo lo he dejado caer encima y presionar!!! Como ponia en las instrucciones, 28 euros a la basura, ya no puedo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!! Y me dice el julai, que es casi imposible ponerlo y que se quede bien, y me lo dice despues??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte pero no creo que recuperes el dinero ya que si lo has probado le habrás quitado el plástico protector por donde pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya da igual, voy a venderlo, mi padre tiene un seguro de hogar, arreglare la pantalla y lo vendere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he jugado y me pillé este..aún estoy esperando
Aunque lo han subido de precio ![]()
|