|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de tamaño con carpeta "Archivos Varios"
Hola amigos, soy nuevo en htcmania, y es mi primera consulta, bueno les cuento.
Hace poco cambie un notebook que tenia por ahí por un galaxy s6 edge+ demo unit, me dijeron que funcionaba todo menos la huella digital y la sim. Llegue a mi casa a instalarle algunos juegos para probar que tal iban, y instale 2 juegos (alrrededor de 3.5gb) y la carpeta obb no existía así que la cree. Luego paso un rato y conecte el cable usb nuevamente para pasar unas canciones y me di cuenta que la carpeta obb estaba vacia y intente iniciar los juegos y no iniciaban por falta de los datos obb ¡Se eliminaron solos!, y que paso? pues en la carpeta ARCHIVOS VARIOS me tiraba 3.6 GB usados, pero no habian mas que algunas carpetas de pocos mb que me mostraba, y ninguna señal de los 3.5 GB que seguramente eran las carpetas obb que se eliminaron solas. En mi antiguo galaxy s5 esto pasaba pero al reiniciarlo se arreglaba y la carpeta varios bajaba esos GB, pero ni modo Lo que he intentado hasta ahora: Instalar APPs para limpiar cache y limpiar memoria (alrededor de 15 apps probadas) Hacer restore de fabrica Hacer wipe y wipe cache (No funcionan al ser demo unit) Ver carpetas ocultas y archivos ocultos (No hay nada) La carpeta OBB no me deja eliminarla ahora, me dice que tiene permisos o algo asi No hay caso que pueda desocupar esos 3.6 GB!!!! lo ideal no es cambiarle la rom, pues en estos demo unit fácilmente se brikean y luego es muy difícil sacar el brick, agradezco su ayuda ![]() [IMG][img=https://k61.kn3.net/0/5/0/9/C/A/15F.jpg][/IMG] [IMG][img=https://k60.kn3.net/F/7/E/2/F/8/275.jpg][/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea sobre los terminales demora pero mira que modelo es , si coincide con g928f o g928c etc etc , descarga la rom correspondiente e instala la por odin si el móvil te deja entrar en modo download.
No se me ocurre otra cosa y creo que tampoco tienes mucho que perder. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esdfsafsaf
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea sobre los terminales demora pero mira que modelo es , si coincide con g928f o g928c etc etc , descarga la rom correspondiente e instala la por odin si el móvil te deja entrar en modo download.
No se me ocurre otra cosa y creo que tampoco tienes mucho que perder. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solución que no sea cambiar la rom? alguien sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||