|
||
|
||||
|
||||
Defecto de fábrica?
Muy buenas quería compartir un defecto que le ha pasado a mi bq x5 y que me aconsejarais que debo hacer.
El x5 es original Android pero lo llevo cyano os y es comprado por web oficial bq , en garantía aún. Esto es lo que me encontré por sorpresa. ![]() ![]() Siempre lo he llevado sin funda , una vez me pasó eso le volví a poner la B en su sitio y le puse la funda original dura para que no se me perdiese la B en caso de salirse otra vez. Eso lo cubre la garantía? Merece la pena quedarse sin terminal por eso? Si lo cubre la garantía y lo envío al sat tengo que quitar cyano y volver a poner Android? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas quería compartir un defecto que le ha pasado a mi bq x5 y que me aconsejarais que debo hacer.
El x5 es original Android pero lo llevo cyano os y es comprado por web oficial bq , en garantía aún. Esto es lo que me encontré por sorpresa. ![]() ![]() Siempre lo he llevado sin funda , una vez me pasó eso le volví a poner la B en su sitio y le puse la funda original dura para que no se me perdiese la B en caso de salirse otra vez. Eso lo cubre la garantía? Merece la pena quedarse sin terminal por eso? Si lo cubre la garantía y lo envío al sat tengo que quitar cyano y volver a poner Android? Saludos y gracias. ![]() Por otro lado, yo creo que sí vale la pena quedarse sin teléfono un tiempo por arreglar eso. Es antiestético y como indicas el móvil es prácticamente nuevo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el teléfono de serie es Android stock, debes enviarlo con el mismo firmware, sino te podrían cobrar por reinstalar el firmware original.
|
|
||||
|
||||
La cuestión es que limpie los restos de adhesivo y volví a poner la B en su sitio y es como si no hubiese pasado nada ... No hay restos de adhesivo y la B no se sale ... El problema es que eso es debido a un calentamiento excesivo que hace que el adhesivo se caliente y se vuelva maleable ...
No se yo hasta que punto eso tiene solución. |
|
||||
|
||||
Pues si se te va a volver a despegar por un calentamiento excesivo deberías comunicárselo a bq ya que te volverá a pasar y no es culpa tuya
Qué raro que no haya venido aquí ningún gran defensor de bq a decirte que mientes o que a saber qué has hecho con el móvil 😂😂😂 |
|
||||
|
||||
Defensores hay en todos lados y la verdad es que yo estoy muy muy contento con el terminal.
Lo raro es que no se haya pasado por aquí soporte bq a pronunciarse por este problema ... |
|
||||
|
||||
PD: Los restos de adhesivo son los que trae de fábrica o le has añadido tu adhesivo por tu cuenta? Última edición por artagerges Día 16/05/16 a las 16:42:35. |
|
||||
|
||||
@ExHeO ¿Puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y número de serie de tu terminal para que nuestros técnicos puedan tramitarlo desde nuestra plataforma de soporte?
Un saludo,
|
||||
|
||||
Después limpie los restos y coloqué la B en su sitio y para no quedarme sin la B por si se me caía otra vez le puse la funda rígida original. |
|
||||
|
||||
Entonces si se ha caído la B sola te lo repararan seguro, por eso decía, no añadas adhesivo ni nada que sino se puede ver cómo manipulación
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo quedarme sin terminal y mucho menos puedo restablecer el teléfono de fábrica , así que como no es un defecto que impida el buen funcionamiento del terminal no voy a hacer uso de momento de la garantía.
Más adelante si puedo prescindir del terminal ya haré uso de la garantía |