|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota...
Muy buenas a todos! Resulta que esta mañana he tenido la mala fortuna de que se me ha roto la pantalla del S6 por dentro...
El movil se me ha caido desde las manos (con funda puesta) y lo he conseguido parar con la zapatilla, sin que tocase el suelo, pero cuando he ido a cogerlo la pantalla estaba reventada por dentro (el cristal no, la pantalla en si). No me parece ni medio normal que en un movil asi la pantalla se haya reventado tan facilmente... Lo tengo desde noviembre y tengo garantia con movistar, ¿sabeis alguno si movistar cubre estos daños? porque mas bien parece defecto de fabrica.... Os dejo unas fotos para que veais el alcance del problema.... IMG_20160306_171529.jpg IMG_20160306_171730.jpg IMG_20160306_171748.jpg PD: Perdón si las fotos son demasiado grandes, son las primeras que subo al foro y no se como hacerlas mas pequeñas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues si tienes suerte te lo cubrirá la garantía ya que no se ve rota la pantalla, pero como algún lumbreras entienda que es de un golpe ...
lo que está claro ea que el no ya lo tienes. |
|
||||
|
||||
Bah te vas a Movistar le dices de repente se me apagó lo enchufe al cargador lo encendí y la pantalla esta así aora... Suerte
![]()
|
||||
|
||||
Creo qye van a saber que fue de un golpe,ya que el liquido del LCD se a esparcido,eso solo no creo que pueda suceder,al no ser por presion excesiva o un golpe como fue tu caso.
De todas formas ellos van a poner muchos impedimentos para no hacerse cargo. Suerte |
|
||||
|
||||
Yo creo que te lo cubrirá la garantia,como dices no a dado golpe contra el suelo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! Mañana por la mañana me acercare a ver que me cuentan, espero que se piensen que ha sido por presion del bolsillo del pantalon o cualquier cosa...
![]() Por cierto la pantalla ha ido a peor como era de esperar ![]() IMG_20160306_232514[1].jpg |
|
||||
|
||||
Ese daño no te lo va a cubrir la garantia, es muy evidente que tiene varias micro fisuras, de ahí que el líquido del display haya salido y esparcido.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado y me ha dicho el de la tienda que suele pasar por un golpe y que lo mas probable es que me toque pagar. Minimo 3 semanas hasta que lo tenga otra vez como nuevo en casa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|