|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueado HD2 en la pantalla de inicio
hace 2 dias apague mi HD2 y cuando lo enciendo va normal y cuando llega a la pantalla q sale lo de windows se para y de ahi no pasa.. otras veces si q arranca normal pero muuuuuucho mas lento pero luego no se carga nada en el movil, ni el fondo ni los menus ni nada y no puedo usar nada. He probado a resetearlo miles de vces dejarlo un dia sin usarlo x si luego funcionaba pero nada.. que hago? a q puede ser debido esto? nunca me habia hecho esto en los meses q lo tengo... =S
|
|
|
||||
|
||||
Yo haria lo primero un hard reset, no se si lo has hecho pq no es lo mismo resetearlo que hacer hard reset.
Puede que hayas instalado algo o modificado algo que hace que no te arranque o vaya mal. Apaga el movil pulsa a la vez la tecla del volumen + y - y enciendela sigue las instrucciones que te aparezcan , es muy facil. saludos. |
|
||||
|
||||
no le he instalado nada desd hace 2 meses o asi... pero bueno le hare el hard reset aver.. sino esta en garantia.
Última edición por xalian12 Día 29/05/10 a las 13:04:29. |
|
||||
|
||||
le he hecho el hard reset y el movil funcionaba pero le cargado el backup q tenia y se enciende y ahora me pone q no puede iniciar el HTC sense, nose q le pasa....=S q puedo hacer ahora?
me sale un error de cprog.exe nose si alguien sabra decirme algo.. gracias de antemano. Última edición por xalian12 Día 29/05/10 a las 16:09:08. |
|
||||
|
||||
Pues nada hombre, otro Hard Reset, total, ya le estás cogiendo el truquillo
![]() ![]() El Sense no se puede restaurar (por lo menos hasta donde yo se) con un cab o algo así así que no creo que tengas otra opción. Saludos y suerte, |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y funcionaa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|