|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MediaMod_v2.0 Android 6.0 para ZTE Blade QMaxi
En HTCMANIA no se han posteado muchas ROMS sobre este móvil, así que voy a poner una que me he encontrado en XDA para los que desconozcan esa web y quieran extender la vida de nuestro terminal. Voy a explicar lo que hice yo y mi experiencia (no me hago responsable de lo que pueda sucederos).
ROM: MediaMod_v2.0_rom Android 6.0 UI For ZTE Blade QMaxi/ Blade Q Mini/ Blade Q Fuente: http://forum.xda-developers.com/zte-...-0rom-t3235292 *Hay que tener 100% de batería o al menos más del 50%
1º Descargas la ROM que viene en la página indicada y la metes en la raíz de la tarjeta SD 2º Entramos en recovery CWM or TWRP (NO el recovery que viene de serie en el ZTE ).Para instalar el recovery tenéis que seguir este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799222 Descargáis lo que os pide, conectáis el movil al pc y debería reconocerlo (A mi no me dejaba en mi Windows10, por lo que probé con otro ordenador con windows Vista y me lo reconoció al momento). Seguís los pasos del tutorial y ya tendréis el recovery. 3º Para entrar en recovery, encender el móvil y rápidamente pulsar tecla volumen "+". para moveros por el recovery se desplazará hacia arriba y hacia abajo con las teclas de volumen, y para "intro" se usa el botón de encendido o bloquear teléfono. "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "Advance>Wipe Dalvik Cache" "install zip from sdcard> choose zip from sdcard>elegir la rom>yes" "reboot system now" 4º Cuando acabe el proceso, si os indica que la batería tiene 1%, no os preocupéis, simplemente no lo reconoce bien la batería. Para arreglarlo, hay que instalar un archivo que se encuentra en la PAG. 2 del enlace de la ROM, se llama "lkbin_ZTE_Blade_Q_Maxi_patch.zip" y se instala a través del recovery, entrando en: "install zip from sdcard>choose zip from sdcard>elegir dicho archivo>yes" Ya tendréis vuestro ZTE q maxi con la apariencia de Android 6.0, muy ligero y agradable. ha dado vida a mi móvil por lo menos para 1 añito más. ![]() Contra: -Lo peor es que al ser de una compañía OMV (simyo) en mi cobertura aparece la "R" de Roaming y para poner los datos tengo que tener conectar la Itinerancia de Datos (y yo que vivo en Badajoz, me puede pillar la de Portugal rápidamente y cobrarme un pastizal). Entrando en "Ajustes>SIM toolkit>Servicio Roamig>Selección de Red>Selección manual>Nacional" ya no deberíamos tener miedos, pero seguirá estando la "R". ![]() -la barra de notificaciones es complicada, pero se le coge el truco fácil. Para ver las notificaciones, la desplazamos hacia abajo. Para acceder al ajuste del brillo, activar wifi.. hay que arrastrar de nuevo hacia abajo la franja grisácea donde aparece el reloj. Y si queréis volver a las notificaciones, tenéis que empujar dicha franja gris hacia arriba. Espero que os haya gustado mi primer post. No soy un experto en el tema, solo he querido compartir lo que he encontrado, pero intentaré contestaros en lo que sepa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la guia,
Necesito saber que version de Android es, porque queria conectar una miband 1S |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del ZTE BLADE Q MAXI es 4.2.2 y ahí se quedará. No creo que actualicen la versión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||