|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos, tengo un problema con el 4G LTE, tengo un LG G2 de 32 Gbs, version LS980ZVE (Sprint) con Kitkat 4.4.2, y no lo he podido conectar a la red 4G LTE, en el momento que lo pongo en esa red se le va la senal y queda solo una x roja en las barras de señal, y hasta el momento solo puedo trabajar con GSM que es la que me sale por defecto, tengo ya un Sim que es 4G de claro, estoy en Colombia, espero que por favor puedan ayudarme a conectarme al 4G, ya que el celular lo permite y el operador tambien. (no tengo instalado el sotfware de G3, tengo el original de G2)
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Nadie? eeeeh
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes he tenido el mismo modelo, ahora tengo el D802 ,y cin el Ls980 he tenido el mismo problema, se soluciona copiar unas carpetas en la carpera " carrier" o algo asi...no me acuerdo bien, si quieres que esto no va a pasar instale un ROM te aconsejo cloudy ..
|
||||
|
||||
Antes he tenido el mismo modelo, ahora tengo el D802 ,y cin el Ls980 he tenido el mismo problema, se soluciona copiar unas carpetas en la carpera " carrier" o algo asi...no me acuerdo bien, si quieres que esto no va a pasar instale un ROM te aconsejo cloudy ..
![]() |
|
||||
|
||||
El modelo SPRINT no es compatible con las bandas 4g de claro, en cambio el d802 si es compatible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tienes 3g? (en la pagina que cheque dice que tampoco es compatible con el 3g)
Sobre las bandas no mi estimado, me paso igual con un d802 en mexico no me agarraba el 4g por que no era compatible con las bandas, a pesar de que cambie los valores con un metodo que se uso para el G3, siguio igual es tema de hardware. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tienes 3g? (en la pagina que cheque dice que tampoco es compatible con el 3g)
Sobre las bandas no mi estimado, me paso igual con un d802 en mexico no me agarraba el 4g por que no era compatible con las bandas, a pesar de que cambie los valores con un metodo que se uso para el G3, siguio igual es tema de hardware. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no se como hacerlo la verdad... guarde el backup pero lo tengo en el pc, en el computador, y no se como pasarlo a la memoria del telefono y correrlo.. me podes ayudar con eso? cuando conecto obviamente no me sale nada... como lo paso?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|