![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha marcado "Phone EFS clear" en Odin?
Buenas, queria hacer un full wipe para dejarlo exactamente de fabrica, pit + 4 archivos + nand erase all y marcar Phone efs clear, en teoría si marcas la opcion no es que te borre la particion efs y te deje sin imei, sino que la reconstruye y hace una instalacion limpia de la particion radio. Mi pregunta es si alguno ya lo ha hecho y esto es cierto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
no hay necesidad de tocarla para dejarlo de serie , por si las moscas no lo toques y yasta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado da igual de 1 o 4 archivos, no creas que poniéndola en 4 archivos es mejor porque de hecho es exactamente igual. Si lo pruebas tú lo del imei, coméntalo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 07/03/16 a las 10:47:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale.. la verdad tengo curiosidad por probarlo, lo malo es que no tengo otro movil y eso me tira para atras. De todas formas tengo varias copias de la carpeta efs y varias copias de seguridad de las particiones de radio con software de terceros, si me quedase con imei generico no creo que sea mucha movida restaurarlas y que todo vuelva a ir como antes no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta claro que lo suyo es actualizar a la versión que toque a cada dispositivo. Yo instale la francesa y no dejo de darme problemas tanto de sincronizacion de cuentas asi como con las GearVr y la instalacion de las aplicaciones de Oculus. Lo hice como dios manda y en numerosas ocasiones y NUNCA FUE BIEN, y con la PHE a la primera funciona todo correctamente y sin un PUTO FALLO. No se si la diferencia de tiempo entre la salida de la Francesa y la Española tiene que ver con la verificacion de fallos y su correspondiente rectificacion, pero lo que si esta claro es que a las pruebas me remito. Por ejemplo la barra de notificaciones (transparente en PHE y gris en la Franchute) o el perfecto funcionamiento de la sincronizacion de cuentas. La espera ha merecido la pena
![]() Me equivoque de Post. Última edición por Jansof Día 07/03/16 a las 12:34:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:24 (GMT +2)