|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ROM de Italia X ROM de España, ¿es posible?
Acabo de comprar una Tab S de 8,4" en Amazon.IT y viene con la ROM de Italia.
No hay problema, porque esta en español, pero si bajo de sanmobile la rom PHE de España y la flaseo por Odin, ¿subira el Knox? Es la version TM-705, es decir la wifi+4G No quiero root ni nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
no si es por odin una rom oficial. Pero que ventaja tienes?
si vas a cambiar de rom oficial, busca la ultima, sino quedate con la que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sube el knox siempre que sea la oficial y por Odin?
|
||||
|
||||
|
Cierto, al final me arriesgue y lo hice ya esta todo en PHE.
No quiero root, al menos de momento. Gracias lytoh.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el teléfono. Lo enciendes en modo recovery (botón volumen + / botón home / botón encendido. Le haces wipe data factory reset y wipe cache partition. No esto el móvil se queda limpio por completo. Lo apagas mediante el botó power, si no se llega a apagar, le quitas la batería. Ahora vamos a poner el archivo que te has bajado. Abres el programa Odin y en la casilla AP pones el archivo descargado. Enciendes el terminal en modo download (botón volumen - / botón home / botón encendido. Conectas el cable usb al ordenador y le das a la tecla de volumen + con esto detectará el puerto com y le das a start. Esperas unos minutos y veras una barra corriendo en tu terminal y en el odin veras como le va cargando una serie archivos. Espera que termine y el solo se reiniciará. Des pues desconecta el cable y ya tienes la rom instalada. Ahh, yo baje el programa de Samsung Kies que trae los drivers. Yo uso Windows 8.1 Pro. Cualquier duda, avisa.
|
||||
|
||||
|
Tiene tiempo el hilo pero lo retomo para hacer una pregunta , por que cambiais la rom italiana por la española ? llegan antes las actualizaciones aqui ? o conseguis alguna mejora ?
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto se me ocurren 2 motivos para hacer el cambio, posiblemente haya alguno mas
1 Algunas de las aplicaciones gratuitas que vienen de fabrica cambian dependiendo del país 2 Hay idiomas que solo están en la española, catalán,gallego y vasco.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto se me ocurren 2 motivos para hacer el cambio, posiblemente haya alguno mas
1 Algunas de las aplicaciones gratuitas que vienen de fabrica cambian dependiendo del país 2 Hay idiomas que solo están en la española, catalán,gallego y vasco.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Una pregunta sencilla, Tengo una G Tab S T705C la rom es china, Mi pregunta es, puedo cambiarla por otra rom directamente, me da igual que sea español italiana o rusa, deseo poder leer las cosas en español, me da igual rot que no, la garantia no importa aqui en china, llevo 2 semanas poniendo y quitando y estoy en bucle Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Una pregunta sencilla, Tengo una G Tab S T705C la rom es china, Mi pregunta es, puedo cambiarla por otra rom directamente, me da igual que sea español italiana o rusa, deseo poder leer las cosas en español, me da igual rot que no, la garantia no importa aqui en china, llevo 2 semanas poniendo y quitando y estoy en bucle Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertmurcia
Pero me dan error en el odin al instalarlas. ya estoy que la quiero tirar. file:///D:/Users/z1088106/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png Última edición por jrodi Día 31/01/16 a las 05:06:55. Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es poner la ROM española y otra es cambiar el CSC a PHE, seguro que te lo ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Psdos
Bien como ves llevo mucho tiempo intentando arreglar esto y aun no consigo nada He visto lo del csc la semana pasada pero lo vi en un foro ingles y mi ingles es corto, tengo miedo de fastidiar la tablet. Sabrias de algun tuto para hacerlo o alguna pagina? No importa que sea PHE u otro, solo deseo salir del de china que lo tiene todo capado Gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sigo en mi cruzada, como dijiste Albertmurcia, he descargado 3 Odin desde sitios diferentes, y me sigue dando ese error, Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||