ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
gregori2005 gregori2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ROM Oficial GT-I9300

Buenas les escribo para una consulta ya que mi Samsung Galaxy S3 va muuuuy lento se queda pegado a veces no responde y no tengo nada del otro mundo instalado en el.. ahora bien no soy de los que le gusta las roms custom ni nada por el estilo siempre me gusta tenerlo stock o original..

Lo unico que no entiendo es que no se q firmware descargar y cual seria compatible con mi smartphone y con mi region por el problema de red y todo eso no soy un experto pero intento aprender siempre.. espero puedan aconsejarme en esto.. los firmware lo estoy descargando de esta pagina: http://samsung-updates.com

mi Samsung Galaxy S3 tiene estas caracteristicas

AP: I9300UBUGOF1
CP: I9300UBUGNK1
CSC: I9300UUBUGOF1

Olvide decirles soy de venezuela y mi operador es Movistar mi telefono fue traido del extranjero por un familiar

De ante mano muchisimas gracias

Última edición por gregori2005 Día 06/03/16 a las 18:27:46. Razón: olvide poner de que region era
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /