|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca esta fecha en tu calendario si estás esperando el HTC 10: 19 de abril
Marca esta fecha en tu calendario si estás esperando el HTC 10: 19 de abril ![]() Leemos en teknofilo.com No es ningún secreto que HTC está preparando su nuevo teléfono estrella para 2016, y todo apunta a que su nombre será HTC 10 (en lugar de HTC One M10). En los últimos días hemos podido ver dos filtraciones que nos mostraban el aspecto del nuevo teléfono (1 y 2), y ahora Evan Blass nos indica que la fecha que aparece en la pantalla de los teléfonos, 19 de abril, es la fecha en la que el teléfono será anunciado. Esto significa que todavía quedan seis semanas de espera, en las que muy probablemente seguiremos viendo filtraciones sobre este teléfono. HTC no está pasando por su mejor momento pero las imágenes que hemos podido ver del teléfono tienen bastante buena pinta y sus especificaciones técnicas tampoco pintan nada mal. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Efectivamente ha sido un error al escribir la noticia!
No me negareis que quedaría mejor que siendo el HTC 10 se presentara el día 10... (ya está corregido en la noticia y he informado al amigo Nonamed para que cambie el post)
|
||||
|
||||
|
Que marque esa fecha ???
La llebo esperando desde que salio el m9 ... y al final me pille el s6 edge plus ... durante 5 meses el cual he pasado a mi mujer para que jubile despues de ya 4 años y 9 meses mi ex htc one s ( s4 ) ... y yo despues de dejar mi htc one m7 hace 5 meses he terminado con el s7 edge y asi nos toiraremos en mi cassa al menos minimo 3 años ... Htc a cambiado mucho ... y esta vez llego tarde , me acuerdo cuando llegaba el primero con su htc hero , desire y etc ... y los tardones eran los demas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No será una fecha que marque precisamente en el calendario...
Si que me interesó ver la salida del xiaomi mi5 y estoy bastante expectante de ver lo que saca motorola este año. Pero sinceramente poquita gente marcará en el calendario por ver la presentación de HTC de uno de sus modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual la fecha. Sin altavoces frontales stereo, me esperaré a otra marca que lo haga o a que saquen un ONE M10.
El m8 me va de fábula.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google calendar ya la tiene apuntada en mi caso =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No será una fecha que marque precisamente en el calendario...
Si que me interesó ver la salida del xiaomi mi5 y estoy bastante expectante de ver lo que saca motorola este año. Pero sinceramente poquita gente marcará en el calendario por ver la presentación de HTC de uno de sus modelos. ![]() Eso sí, sí la presentación es a un mes vista... queda al menos un par de semanas o tres más para la venta (salvo que lo pongan a la venta en el dia) y creo que eso es demasiado tarde. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no traiga algo totalmente nuevo no se va a comer ni un rosco. Y por las filtraciones es lo que parece que pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor baza de HTC son los altavoces frontales y su sonido años luz al resto de marcas y modelos, como lo quiten están apañados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra foto filtrada, por si a alguien más le interesa criticar a HTC, no se si es un prototipo o el diseño final. A mi me gusta, y las especificaciones filtradas mas aún. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a ver que cuentan y que lleva definitivamente.
Las fotos se parece mucho al render de evleaks... ![]() ![]() Más fotos de una unidad negra: ![]() ![]() ![]() El próximo Nexus se rumorea lo hará HTC
Última edición por Amaya84 Día 06/03/16 a las 03:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no espero nada de HTC
|
|
|
|