Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/16, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Me despido del edge plus

Bueno,pues eso ayer recibí mi s7 y hoy ya he vendido mi fantástico s6 edge +,la verdad es que acabe frito con el tema protector,pero ha sido el mejor y mas completo terminal que he tenido,seguro que su nuevo usuario lo va a disfrutar,por mi parte gracias a todos y nos veremos si se tercia por el foro del s7.

Viejo 05/03/16, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
pues yo estoy como tú ... no !!! Algo mejor ... mi s6 ddge plus para mi mujer para que jubile con ya 4 años y 9 meses mi ex htc one s ( s4 ) , y el s7 edge para mi ... sinceramente , el s6 edge no es para jubilar si no es como una situacion parecida a la mia , ya a partir de ahi CAPRICHO PURO Y DURO , sinceramente espero que tanto yo como mi mujer no tengamos que cambiar de nustros modelos hasta minimo 3 años mas ... llegando a los 4 tranquilamente para eso me los he cogido ... y me gasto la pasta en esta clase de modelos ... por que de esta forma es cuando me salen baratos ...

Pd: para que gastarme cada año 300 u 400 euros en un xiaomin ( u ximilar ) para eso me jodo 600 ( por operadora ) pero me duran tranquilamente al menos 3 años minimo

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Viejo 05/03/16, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
pues yo estoy como tú ... no !!! Algo mejor ... mi s6 ddge plus para mi mujer para que jubile con ya 4 años y 9 meses mi ex htc one s ( s4 ) , y el s7 edge para mi ... sinceramente , el s6 edge no es para jubilar si no es como una situacion parecida a la mia , ya a partir de ahi CAPRICHO PURO Y DURO , sinceramente espero que tanto yo como mi mujer no tengamos que cambiar de nustros modelos hasta minimo 3 años mas ... llegando a los 4 tranquilamente para eso me los he cogido ... y me gasto la pasta en esta clase de modelos ... por que de esta forma es cuando me salen baratos ...

Pd: para que gastarme cada año 300 u 400 euros en un xiaomin ( u ximilar ) para eso me jodo 600 ( por operadora ) pero me duran tranquilamente al menos 3 años minimo

Y un Xiaomi no puede durar 3 años o qué?
Viejo 05/03/16, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Bueno,pues eso ayer recibí mi s7 y hoy ya he vendido mi fantástico s6 edge +,la verdad es que acabe frito con el tema protector,pero ha sido el mejor y mas completo terminal que he tenido,seguro que su nuevo usuario lo va a disfrutar,por mi parte gracias a todos y nos veremos si se tercia por el foro del s7.
Ya esta a la venta el S7????

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 05/03/16, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@toni capa

Buenas compi,si cada compañero que se cambie de terminal,abre un hilo para despedirse,sería un total caos el subforo.

Cerramos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 01:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /