Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
actualización H60-L02-L12_EMUI_3.1_Android_5.1_B535 OFICIAL

Comento mis peripecias de esta actualización de ROM oficial, por si a alguien le sirve de algo:

Anterior ROM EMUI 3.0_Android_4.4_B317: A esta versión actualicé desde B316 manualmente por método SD ya que por tener Root no podía por OTA,conservé los datos, a partir de ese momento me llegaron los problemas de notificaciones, con HiSuite y algún pequeño incoveniente más. Aún así volví a poner root por el tema de Titanium Backup, quitar letras con acentos que salían con caracteres chinos y para que se pudiese guardar copia de Titanium Backup en tarjeta SD, principalmente.

El paso a la B535 lo hice primero con método tarjeta, reinició y conservaba datos. Para que fuese lo más limpio posible hice wipe de todo desde el recovery, resultado el teléfono reiniciaba y se quedaba colgado en "honor". Reistalación de ROM con método tres botones, con igual resultado a lo anterior. Al tercer intento con método tres botones y después de esperar casi cinco minutos el teléfono arranca.

Resultado:
-de momento no he puesto ROOT.
-SIGO teniendo el problema de notificaciones, aún más acentuado ya que antes entraba algún correo y ahora ni eso, y todo está instalado de cero no he utilizado copia de seguridad, estoy trasteando a ver si se soluciona algo.
-----edito: parece que poniendo ahorro energía "normal" y en ajustes de redes móviles "activar siempre datos por redes móviles" se ha solucionado bastante pero es aleatorio, en el post 8 comento la solución temporal candado la aplicación

-antes podía bajar Temas sin tener cuenta en Huawei, ahora no deja.
-----edito: con los consejos del compañero Juanro49 aquí he logrado la cuenta.

-antes en accesos directos había botón de apagado, ahora no.

-al instalar Google Play desde Huawei App Center, daba error. Bajado desde otros sitios, como XDA, daba el mismo problema. Solución otra vez wipe y cargar el de XDA directamente.

-La batería parece que dura algo más pero puede ser que tengo poquitas cosas instaladas.
-----edito: dura igual o algo menos

-La ventana de "funda inteligente" la han reducido y no se ajusta a la funda. Antes se accedía a un control de música y ahora no.

-----edito: esta versión tiene ventanas dobles, es decir puedes ver dos aplicaciones a la vez, si éstas lo admiten, a mi solo me funcionan las que trae el teléfono, por ejemplo "galería y navegador"

De momento eso veo, seguiré informando

Última edición por pavarco Día 26/03/16 a las 19:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/16, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

actualizar H60-L02 chino

Hola yo antes tenia B118 y me funcionaba relativamente bien ,apenas algunas vezes fallaba.
decidi actualizar a lollipop 5.1.1 B535 el telefono me va bien, gasta menos bateria pero al apagar la pantalla ya no me avisa las notificaciones (para que me avisen hay que tener el programa abierto)
ya intente de todo imposible ghacer que me notifique, no se si volver a la B317 creo que fue la ultima que me fue bien con emui 3.0
intentare buscar solucion a nuestro problema.
saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo
tu hiciste una instalacion limpia desde zero o al hacerla se quedo como estaba?
he leido que despues de instalarla es muy recomendable hacer wipe, hard reset y empesar de zero.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por la tardanza,
como te comentaba en el primer post, al actualizar conservó datos, pero no trabajé con ello ya que había leído que al pasar a lollipop era mejor hacer un wipe completo y limpieza de cache y eso fué lo que hice nada mas cargar la ROM pero los problemas que comentaba ahí siguen.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo no se exactamente lo que hice pero el problema de wassap ya tengo solucionado.
Los mensagens me entran como una escopeta de rapido ahora intento solucionar que me funcione lo de hanguts.
permisos a todas aplicaciones
datos a todas aplicaciones instale un programa

Cuando instalé piruleta hice una restauración de fábrica. Hacer una copia de seguridad con la aplicación de Huawei, seleccionar los contactos, aplicaciones y datos, los datos del sistema. Por lo tanto realizar un restablecimiento de fábrica y luego restaurar el backup.Restore todos los permisos y verificar.
Push Notifications Fixer in google play
por ultimo si no te va hecha un vistazo a esto: https://www.whatsapp.com/faq/en/android/20887936

ya me contaras si lograste ok?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martinha.BR su comentario:
Viejo 25/03/16, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Martinha.BR, creo que lo he solucionado dejando con "candado" whatsapp en la multitarea de segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo.si estas al 100% podrías decirme como te va la batería?perdona podrías decirme que es dejar con candado wassap y todo lo demás configuraciones de permiso como las tiene? Toda ayuda es agradecida por todos que tenemos o teníamos este problema.gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del candado es así:
cuandos abres varias aplicaciones, de los botones de abajo si pulsas el cuadrado, te sale una pantalla con todo lo que tienes abierto, si coges cada aplicación y tiras de ella hacia arriba, se cierra, de igual manera que si tiras desde la parte de abajo de la pantalla se cierran todas a la vez. Pero si una aplicación, en este caso whatsapp, tiras de ella hacia abajo se pone un candado y ya no se cierra hasta que quitas el candado tirando otra vez hacia abajo.
De esta forma el dispositivo no entra en "deep sleep" y te llegan las notificaciones.
Problema: consume algo más

La batería en general me dura como 26/28 horas encendido, pero no hago mucho uso del teléfono y además lo apago por las noches, con esto del candado haciendo el mismo uso como unas 24 horas.

Ya aprovecho y comento que el primer post no puse que esta versión tiene ventanas dobles, es decir puedes ver dos aplicaciones a la vez, si éstas lo admiten, a mi solo me funcionan las que trae el teléfono, por ejemplo "galería y navegador"
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

candado

Ok esto yo no le conocia...lo probare.
ves compartiendo vamos conociendo mejor nuestro movil y asi podremos darle mas provecho.
seguiremos aperfecionandole. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un método de los que se comentan en este hilo, por si quieres ver si alguno más te funciona, porque es muy aleatorio a quién toca el fallo de notificaciones y cuál es su solución.

Última edición por pavarco Día 28/03/16 a las 02:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
littleaprendiz littleaprendiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: O2
:
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos tengo la impresion que ahora tengo menos cobertura que antes, es raro tengo movistar y casi nunca tengo 4 rayas y casi siempre tengo 2.hay algo que se pueda mejorar? a vosotros os pasa esto?gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta anteayer era de Vodafone y me he pasado a Orange, en la segunda SIM tengo Simyo (cobertura Orange) y no he notado nada de falta de señal. Si me veo algo de cómo mejorar la señal te lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
bennicosta46 bennicosta46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HH6 H60-L12, P10 LITE WAS-LX1A
Tu operador: Orange
hola chicos
ya he dejado unos mensajes hace tiempo en este asunto
para mi ...el flamante h6....es una basura
lo cambiaria ahora mismo por otro movil
he probado casi todos los versiones de emui tanto la emui 2.3, 3.0, 3.1
todas fallan...si no son las notificaciones, sera otra cosa, pero nunca va bien
una chapuza de mobil....lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

falla

Cita: Originalmente Escrito por bennicosta46 Ver Mensaje
hola chicos
ya he dejado unos mensajes hace tiempo en este asunto
para mi ...el flamante h6....es una basura
lo cambiaria ahora mismo por otro movil
he probado casi todos los versiones de emui tanto la emui 2.3, 3.0, 3.1
todas fallan...si no son las notificaciones, sera otra cosa, pero nunca va bien
una chapuza de mobil....lamentable...
hola amigo aparte de notificaciones que otra cosa te falla?
las notificacions ya hemos expuesto varias soluciones intenta hacer como dise nuestro amigo Paverco dejando el candado y tambien arranque de inicio los programas que quiera que te avisen el movil pienso que es muy bueno pero con algun fallo de software y no para todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Buenas estoy en Emui 3.0 y 4.4.2 las notificaciones de whatsapp me van mal.. e echo lo del candado ahora mismo, ya os contare si me funciona bien o no.. Gracias

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
bennicosta46 bennicosta46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HH6 H60-L12, P10 LITE WAS-LX1A
Tu operador: Orange
bueno....
he leido una forma de adjuste de nuestro compañero jose2513...y lo he seguido y tengo que reconocer que el asunto de las notificaciones esta resuelto, gracias de antemano
Lo que si es cierto que otros dos fallos que casi siempre e tenido, segun la version de soft que tenia eran:
1.en la camara, la opcion de marca de agua cuando la ponia se me bloqueaba la camara y tenia que deshabilitar la app para que volviera a funccionar...pero nunca con la opcion de marca de agua...
2.en la app de el tiempo,... igual pocas veces las versiones de soft localizaba corectamente el lugar donde estaba , x que no ponia el pueblo donde yo vivia....como ahora...
pero con el tiempo he pillado trucos ...o sea ....me he salvado las app oficiales ( desde las versiones de soft que no daba fallos) y lo he instalado despues en una version de soft que si lo daba, y...claro asunto areglado....asi que ahora esta bien pero he descubierto que hace poco tiempo otro fallo que creo que es mas de hardware que de software, hace un ...ni se explicarlo ....como.... que al dar al boton home...no cierra bien la apps...hace una forma muy extrana, y eso ahora cuando ya no tengo garantia....jajjja....
Ahora lo que hare es volver a emui 3.0 , pero la pena es que no podra instalarel tema emuilow de jose2513, ya que funcciona con emui 3.1....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo yo estos problemas nunca tuve.
lo que me pasaba es loas notificaciones nada mas.
Imagino que se podra volver a la 3.0 haciendo actualizacion local.... bueno no se si te dejara ya que no seria una actualizacion porque estara indo hacia tras. suerte y ya nos contaras
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 10:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /