Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

rom Camara Snapdragon

Hay una version finalmente copatible con nuestro z1c de la camara optimizada de qualcomm para telefonos con procesadores snapdragon, supuestamente solo funcionaria en roms CAF, pero en AOSP 5.1 parece funcionar bien, supongo que en el resto de roms 5.1 tambien. Debe ser instalada manualmente y fijados los permisos igual. A mi parecer es bastante mas rapida que la de sony, y el visualizador no va tan lento como en las stocks.

Descarga: Snap Camera

Instalacion: Descomprime el zip y copia la carpeta Snap a la ubicacion /system/app , luego fija los permisos de la siguiente manera(Con root explorer o similares):

- Carpeta Snap: rwxr-xr-x (755)

(Dentro de esta carpeta)
- Snap.apk : rw-r--r-- (644)
- Carpeta lib : rwxr-xr-x (755)

(Dentro de la carpeta lib)
- Carpeta arm : rwxr-xr-x (755)
y los archivos de dentro de esta carpeta, todos : rw-r--r-- (644)

Reinicia y listo, deberia aparecerte la aplicacion. No es necesario ningun wipe.
Testado en RR 5.5.9, funciona completamente.

Al abrirla, es probable que al cambiar al modo video o a la camara frontal, se quede la pantalla entera en negro (dandole al boton home intuitivamente sale de la app y se soluciona), este es un bug, supongo debido al port de esta app (originaria para cm13) para solucionarlo y poder usar todas las funcionalidades, es tan simple como desactivar las superposiciones hw en las opciones de desarollo, pero hacerlo cada vez que enciendes el movil no es entretenido, asi que puedes instalar este script init.d que se encargara de hacerlo por ti.

Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)

Fuente:
Snap port

Init.d script
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Muy buen aporte compañero, en estos momentos estoy más pendiente de la version X5 de Cyberian Camera, que ahora es llamada Sonyplus y que trae muchas mejoras en la calidad de las fotos. También adelanto que se han publicado imágenes en formato RAW del Z2. Todo apunta a que las próximas versiones de Cyberian Camera traerán esa opción. Lo que tengo entendido es que la X5 se obtiene pagando
Viejo 07/04/16, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Muy buen aporte compañero, en estos momentos estoy más pendiente de la version X5 de Cyberian Camera, que ahora es llamada Sonyplus y que trae muchas mejoras en la calidad de las fotos. También adelanto que se han publicado imágenes en formato RAW del Z2. Todo apunta a que las próximas versiones de Cyberian Camera traerán esa opción. Lo que tengo entendido es que la X5 se obtiene pagando
Conozco esa cámara, pero no estoy seguro de que añadan esas funciones... También dijeron que darían soporte RAW en la X4 y al final no cambio nada. Habrá que ver si se han puesto a trabajar o no

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
En aosp ya han logrado sus frutos, según dicen, pero no es tan público, ya que ahora decidieron obtener un beneficio económico(que es entendible) por sus avances.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 00:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /