|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intalar el csc phe 5.1.1 para 6.0.1
Hola compañeros quiero comunicaros que despues de instalar varias rom de las que an salido 6.0.1 prove a ponerle el csc phe del 5.1.1 y te arranca diciendo bienvenido españa no se si sera importante pero por si acaso yo llevo poco tiempo en este tema pero creo que esto influye en el gasto de datos ya que el telf cree que esta en otra parte si no tiene este csc corregirme si me equivoco gracias espero os sirva de algo aprovecho para deciros que instalando la de africa me dava error todo el rato y pense en ponerle el pit que usamos para la primera que salio 928c y funciono una cosa muy extraña que he observado instalandola es que pone que esta instalando la radio joder yo pense y sera verdad no me funciono pero si que lo dice y otras no y si no mirarlo gracias por vuestra atencion y aqui estoy para ayudar en lo que se pueda
Última edición por jesusrios Día 05/03/16 a las 00:08:12. |
|
|
||||
|
||||
@jesusrios
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ Estaría genial que pusieses enlace para que los compis que quieran probar,puedan bajarlo. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar la 6.0.1 de 4 archivos pero con el CSC ATL de la L2 (5.1.1)?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con una 6.0.1 de un solo archivo y el csc phe de la 5.1.1 que lo cogi de una rom de cuatro archivos que anda por el foro la tengo aqui https://www.dropbox.com/home/g928f%2...sc%20%20%20phe
forma de instalar se pone la 6.0.1 en la casilla ap luego ponemos el phe en la csc marcamos reparticion y start a esperar que flahsee y listo bienvenido español españa una vez que allais arrancado de todo mirar en recoveri y vereis que pone phe NOTA LO DEL ROOT CREA UN POCO DE COMFLICTO CON EL RECOVERY PERO SI FUNCIONA X EL MOMENTO Última edición por jesusrios Día 05/03/16 a las 15:09:29. |
|
||||
|
||||
pero luego cuando llegue la phe saltara como actualizacion???
si es asi lo hago para tenerla ya en phe gracias |
|
||||
|
||||
yo cuando llegue la vorvere a instalar que siempre es mas limpio desde luego a mi me va bastante bien total para tener una que es estrangera
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con una 6.0.1 de un solo archivo y el csc phe de la 5.1.1 que lo cogi de una rom de cuatro archivos que anda por el foro la tengo aqui https://www.dropbox.com/home/g928f%2...sc%20%20%20phe
forma de instalar se pone la 6.0.1 en la casilla ap luego ponemos el phe en la csc marcamos reparticion y start a esperar que flahsee y listo bienvenido español españa una vez que allais arrancado de todo mirar en recoveri y vereis que pone phe NOTA LO DEL ROOT CREA UN POCO DE COMFLICTO CON EL RECOVERY PERO SI FUNCIONA X EL MOMENTO ![]() Auto Reboot, Re-partition, F. Reset time y Nand Erase All?? ![]() |
|
||||
|
||||
auto reboot/ repartition /y f resent time solo estas tres
|
|
||||
|
||||
No me gustaría ser cansino pero a esto si que le tengo miedo de verdad.
Vamos a ver, si cojo la 6.0.1 pero en 4 archivos y sustituyo el CSC por el de la 5.1.1 VFG para quedarme con Vodafone España,no me quedaré con un ladrillo no?? Te ha dejado UN ÚNICO CSC? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me a dado resultado tal y como eplique arriba pero tambien lo he hecho como tu dices e igual resultado, solo me dava fallo con la rom6.0.1 de africa que se le tine que cabiar el pit por el que usamos en la primera del 6.0.1 928c yo creo que no te va a dar problemas pero si cojes mis archivos mejor para mas seguridad vamos yo ya lo he hecho con varias de 4 archivos cambiando csc phe no es necesario marcar reparticion esta claro que ya lo repartimos . y de un solo archivo 6.0.1 he incluyendo csc phe en su casilla corespondiente que de esta manera si tienes que marcar reparticion
|
|
||||
|
||||
Gracias.No,te lo agradezco pero no quiero cambiar el CSC,no me interesa perder el CSC de Vodafone,una vez que lo cambias ya no puedes volver a ATL.
Es por eso por lo que es muy importante que no me lo cambie.Casi que mejor me espero a que lo saque Vodafone que no me corre tanta prisa. Gracias,saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de nada aqui estamos para ayudarnos yo ahora tengo el problema de que la puedo hacer root pero no puedo instalar el recovery me da fallo en el arranque ya lo averiguare sera que no esta actualizado para el 6.0.1
|
|
||||
|
||||
yo creo que si le pones el tuyo tampoco vas a tener problemas
|
|
||||
|
||||
Ya no funcioan el enlace de dropbox
podríais decir qué rom exacta era esa? (cual de las que han subido en sammobile) yo estoy bajando la de paises nordicos. g928f por si acaso. |
|
||||
|
||||
si que funcina https://www.dropbox.com/home/g928f%2...20para%206.0.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me funciona compañero. Tienes mal copiado el link o algo, porque me redirige a una carpeta como si estuviera en MI dropbox |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la de poland y el csc es el de la de 4 archivos que ronda por el foro la L2
|
![]() |