Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/16, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Thumbs up Instalar el phe del 5.1.1 en el 6.0.1 FUNCINA

Hola compañeros quiero comunicaros que despues de instalar varias rom de las que an salido 6.0.1 prove a ponerle el csc phe del 5.1.1 y te arranca diciendo bienvenido españa no se si sera importante pero por si acaso yo llevo poco tiempo en este tema pero creo que esto influye en el gasto de datos ya que el telf cree que esta en otra parte si no tiene este csc corregirme si me equivoco gracias espero os sirva de algo aprovecho para deciros que instalando la de africa me dava error todo el rato y pense en ponerle el pit que usamos para la primera que salio 928c y funciono una cosa muy extraña que he observado instalandola es que pone que esta instalando la radio joder yo pense y sera verdad no me funciono pero si que lo dice y otras no y si no mirarlo gracias por vuestra atencion y aqui estpy para ayudar en lo que se pueda

SOLO HAY UNA COSA EXTRAÑA LA RESOLUCION TE INICIA CON ICONOS DE 4X5 PERO SE CAMBIA Y YA ESTA ,TAMBIEM QUIERO QUE SEPAIS QUE YO TENGO EL KNOX 0X1 DESDE LAS PRIMERAS SESMANAS DE TENER EL MOBIL BUENO QUE LE VOY A HACER YA ME DA TODO IGUAL AL PROVAR JAJAJJAJAJA Y YO NO SE QUE A PASADO QUE EL SAMSUNG PAY NO ME FUNCINAVA Y AHORA SI SERA PHE ..................

Última edición por jesusrios Día 05/03/16 a las 00:04:07.

Viejo 05/03/16, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@jesusrios

Con un hilo es suficiente,seguimos la consulta aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151109

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 03:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /