|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 6 Plus 64 Gb por Móvil o Gear S2/G Watch R Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: 6 Plus 64 GB silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Estéticos en el cristal templado y leve marca superior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Jaén y alrededores * Sobre el envío: 24 horas asegurado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún móvil de gama media baja como parte del pago o un Samsung Gear S2 o LG G Watch R * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El cable que tengo es un Syncwire certificado por Apple que funciona sin problemas y que cuenta con garantía de Amazon. Aunque si se prefiere podría incluir un cable lightning original que procede de otro terminal. Los daños del cristal templado se produjeron antes de colocarlo ya que como se aprecia en las fotos no cuenta con ninguna marca de golpe ni en el móvil ni en la carcasa. Se incluye caja, auriculares, cargador y como comentaba la posibilidad de elegir entre el cable lightning original o el syncwire, así como la carcasa rígida. Y bueno el hilo antes lo tenía en venta pero como busco lo que pongo en el título prefiero buscar en esta sección. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150681
Ya me dices. Por el envio, se podría mirar de hacerlo en mano. Quedando a medio camino. O similar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
huawei honor 6 plus mas lg g tone infinime mas smartwatch 3 de sony mas algo de dinero? saludos
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por los ofrecimientos pero la verdad es que busco algo mucho más sencillo, ya que como comento arriba es para mi padre que es primerizo
![]() Aún así @HectorGlez me guardo tu oferta porque el OPO es un móvil que me gusta, que he tenido y que si veo que no hay más ofertas igual acabe cogiendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te interesa un Note 4 con extras?
![]() Te lo he dejado por M.P ;) |
|
||||
|
||||
Mp contestado, en principio reservado para HectorGlez porque es la oferta que más se adecua y salvo salga alguna más cercana a lo que pido de momento es para él.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si al final me lo vais a levantar... Estaros quietos...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues lamentandolo mucho por el compañero @HectorGlez, al final se va a quedar el teléfono el compañero @Tiamath. Me ha ofrecido un Z3 Compact y se adecua bastante a lo que necesito para mi padre, además de que tiene alguna cosilla que otra que el oneplus one no y también por el tamaño le viene genial.
Espero en un futuro que podamos hacer algún trato ;) |
|
||||
|
||||
Pues lamentandolo mucho por el compañero @HectorGlez, al final se va a quedar el teléfono el compañero @Tiamath. Me ha ofrecido un Z3 Compact y se adecua bastante a lo que necesito para mi padre, además de que tiene alguna cosilla que otra que el oneplus one no y también por el tamaño le viene genial.
Espero en un futuro que podamos hacer algún trato ;) ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|