|
||
|
||||
|
||||
Problema en modo recovery
Hola, tengo un Xioami 4 LTE hace 2 meses, version Android 4.4.4 KTU84P y version MIUI 5.9.1 Beta, con Titanium Backup y en modo ROOT he intentado quitar la aplicacion china de musica y en principio titanium me la borra y confirma que la ha borrado pero no es asi, se mantiene, leyendo en el foro aconsejan instalar SuperSU y cuando lo he intentado instalar via Mi recovery me ha dado el siguiente error
![]() ![]() He intentado instalar UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550 y el BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503 dandome el mismo error. Opte por instalar TWRP-v2.8.7.0-cancro-20150621.zip por si era un problema de Mi Recovery 2.0.1, pero tambien me dio el mismo error. Agradeceria si pudieseis darme algun consejo para ver por donde puedo tirar para resolver el tema. |
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien podria orientarme sobre el fallo que me da al intentar instalar cualquier fichero update.zip.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Renombra el archivo zip a (update.zip) y colócalo en la raíz de la memoria del móvil,no dentro de ninguna carpeta.A mí me pasaba y sólamente quitándola de la carpeta ya se solucionó.,saludos.
Última edición por Droibueu Día 04/03/16 a las 23:08:46. |
|
||||
|
||||
Si eso lo tenia claro, lo habia hecho en varias ocasiones en mi anterior MI2S, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|