|
||
|
||||
|
||||
Busco consejo, vendo mi S4
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a si vender mi querido S4 y queria pedir opinion primero aqui a ver que opinais. El tema es que tengo un MI 4c desde hace un par de meses y el S4 lo tengo en desuso. Decir que actualmente lo tengo con la ROM CyanogenMod 12.1 [OPTIMIZED] [JDCTeam] y que funciona perfectamente, ademas le compre en enero una bateria nueva y un cable de carga de 1.8m. La cosa es que no lo uso y me gustaria venderlo, pero claro, al estar rooteado y tener la ROM y eso pues no es facil venderselo a cualkiera por wallapop o algun anuncio asi, y la verdad que no tengo tiempo para ponerme a desrotear, cambiar la rom, ponerlo de casa etc, me gustaria venderlo tal cual esta.
Datos sobre el telefono en cuestion, pues tiene casi 3 años y era de Vodafone, y al pasar los dos años de permanencia ya empece a toquetearlo, rootearlo y probar roms y tal. Es el modelo i9505. Encuanto a golpes y eso, nunca ha tenido ningun problema, ni de pantalla ni de nada, desde el primer dia le puse una pegatina y una funda ke lo cubre entero, se mantiene perfectamente a excepcion de algun pequeño desperfecto por los bordes, pero nada importante. Se que a este telefono le queda mucha vida, mas con la bateria recien comprada practicamente, y sobretodo se que muchos de los que lean este mensaje podrian usarlo perfectamente para trastearlo y meterle roms y tal diferentes, para usarlo como telefono de laboratorio, testeos, etc. En fin, me gustaria saber si creeis que podria venderlo, y saber si alguien de por aqui podria estar interesado. Podria subir fotos, facturas, etc. Tengo la caja y tengo todo del telefono vaya, siempre me gusta conservar las cosas originales y tal. Pues eso amigos, espero opiniones, GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a si vender mi querido S4 y queria pedir opinion primero aqui a ver que opinais. El tema es que tengo un MI 4c desde hace un par de meses y el S4 lo tengo en desuso. Decir que actualmente lo tengo con la ROM CyanogenMod 12.1 [OPTIMIZED] [JDCTeam] y que funciona perfectamente, ademas le compre en enero una bateria nueva y un cable de carga de 1.8m. La cosa es que no lo uso y me gustaria venderlo, pero claro, al estar rooteado y tener la ROM y eso pues no es facil venderselo a cualkiera por wallapop o algun anuncio asi, y la verdad que no tengo tiempo para ponerme a desrotear, cambiar la rom, ponerlo de casa etc, me gustaria venderlo tal cual esta.
Datos sobre el telefono en cuestion, pues tiene casi 3 años y era de Vodafone, y al pasar los dos años de permanencia ya empece a toquetearlo, rootearlo y probar roms y tal. Es el modelo i9505. Encuanto a golpes y eso, nunca ha tenido ningun problema, ni de pantalla ni de nada, desde el primer dia le puse una pegatina y una funda ke lo cubre entero, se mantiene perfectamente a excepcion de algun pequeño desperfecto por los bordes, pero nada importante. Se que a este telefono le queda mucha vida, mas con la bateria recien comprada practicamente, y sobretodo se que muchos de los que lean este mensaje podrian usarlo perfectamente para trastearlo y meterle roms y tal diferentes, para usarlo como telefono de laboratorio, testeos, etc. En fin, me gustaria saber si creeis que podria venderlo, y saber si alguien de por aqui podria estar interesado. Podria subir fotos, facturas, etc. Tengo la caja y tengo todo del telefono vaya, siempre me gusta conservar las cosas originales y tal. Pues eso amigos, espero opiniones, GRACIAS!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S4 por desgracia para ti y fortuna para los que lo compramos de segunda mano, se vendió muchísimo, por lo que mucha gente lo vende y el precio de venta es bajo. Yo el mío lo compré por 110€ sin ningún desperfecto, más que los dichosos bordes con roces. Se está vendiendo por esos precios, de 110 a 180€ aprox en wallapop y similares.
Ponerlo stock no te llevará más de 10 minutos, es flashear por odín el firmware oficial, por lo que yo te recomendaría ofrecerlo tanto con la rom que llevas como con stock (antes de entregarlo lo dejas stock). Si el comprador es entendido y le gusta android puro se ahorra la faena de rootear y poner la rom, y si no lo es o le gusta stock se lo entregas stock que te cuesta nada. Saludos. EDIT: También te digo que yo y muchos otros sólo confiamos en el trato en mano, por lo que estaría bien que ya que lo ofertas por aquí pusieras de donde eres |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los consejos! Vivo en Malaga capital cerca de la facultad de Industriales, donde estudio. La verdad que de momento no me voy a esforzar mucho en venderlo, ya que nunca se sabe cuando te puede venir bien un segundo telefono de emergencia, pero si hubiera alguien interesado no me importaria venderlo, la verdad. Igual por 160€ o algo asi lo vendo tal cual esta sin preocuparme de ponerlo stock, o yo que se..
![]() Aunque pensandolo bien tampoco me costaria mucho ponerlo stock si algun comprador lo prefiere asi |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los consejos! Vivo en Malaga capital cerca de la facultad de Industriales, donde estudio. La verdad que de momento no me voy a esforzar mucho en venderlo, ya que nunca se sabe cuando te puede venir bien un segundo telefono de emergencia, pero si hubiera alguien interesado no me importaria venderlo, la verdad. Igual por 160€ o algo asi lo vendo tal cual esta sin preocuparme de ponerlo stock, o yo que se..
![]() Aunque pensandolo bien tampoco me costaria mucho ponerlo stock si algun comprador lo prefiere asi ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no veo fácil venderlo. Lo digo porque yo he puesto en venta uno igual hace 2 semanas, primero para cambio y luego para venta y no ha interesado. Es el mismo modelo que el tuyo, comprado en enero en estado reacondicionado, con factura y garantía de 1 año que supongo ya no tiene, porque igual que el tuyo lo he rooteado y tiene cyanogem 13. Como accesorios 4 fundas, protector puesto y otro sin estrenar, batería extra de 3000mah con su cargador más todo lo de la caja. Lo ponía junto o separado con gear fit. El móvil lo dejé en 180 y no preguntó nadie, ni aquí ni en otros foros, por eso digo que no veo fácil su venta o es que yo tengo mala suerte.
Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por nickyta Día 12/03/16 a las 08:49:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Gorrinako:,
Sí decides venderlo finalmente por favor pública el hilo en la sección de compra y venta.
![]() |
![]() |
||||||
|