|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo lumia 930 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nokia * Modelo: lumia 930 negro * Precio: 270 -> 250 -> 225 -> 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?:Ninguno. Acaba de llegar del SAT de microsoft con la placa base cambiada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 (ó 9 ya que , en mi opinión, está en muy buen estado) * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Avilés, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 de noviembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo entrego con la caja junto con todo lo que traía, además de con la factura de compra. Regalo un funda de goma que siempre tuvo puesta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maynard13x8 Día 12/03/16 a las 12:56:27. |
|
|
||||
|
||||
No he incluido fotos de caja, factura y cargador, porque lo tengo en casa de mis padres, pero aseguro que los tengo y que no aceptaría un pago sin haber puesto fotos de ellos.
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido el telefono del sat. Me han cambiado la placa y ahora va perfecto. La grabación del sonido en los videos tiene el sonido envolvente que tuvo siempre. Tengo el papel del SAT que indica lo del cambio de placa.
Última edición por maynard13x8 Día 19/02/16 a las 13:42:15. |
|
||||
|
||||
Pues vuelvo a subir el post ya que he recibido ya el lumia arreglado por el sat de microsoft. Le han cambiado la placa como me indica el papel que me adjuntaron en el envío. Lo he probado y va perfecto, los videos grabados suena muy bien, con sonido envolvente.
Es un smartphone que no tiene nada que envidiar al lumia 950 por menos de la mitad de precio y recien revisado. ¡Un chollo! |
|
||||
|
||||
Rebaja a 250€. El teléfono está es perfecto estado y con placa moderna ( a prueba de fallos) recien puesta. Por menos de lo que vale un mísero lumia 650 teneis este maquinón que mueve windows 10 de forma muy similar al 950, y una cámara que no tiene ningun móvil por ese precio, es más, su cámara esta al nivel top.
|
![]() |
![]() |
||||||
|