|
||
|
||||
|
||||
Wireless Tether se puede usar?
Buenas tardes, yo suelo usar bastante la aplicacion para navegar con mi portatil, entonces mi pregunta es: se puede usar con vodafone españa? lo detectan o pueden sancionarte?
Si alguien lo sabe que m diga algo porfavor, no kisiera llevarme una sorpresita a final de mes jeje. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso de vez en cuando (1 vez por semana o dos aprox.) y lo uso para dar internet a otros moviles, por lo que no he tenido ningun problema aun.
Si los de vodafone me rayan, les dire que cambie mi tjeta a otro movil y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esk lo he usado bastante... hasta alguna vez he descargado del megaupload cosas que me hacian falta con tamaño considerable, por eso estoy asustado
![]() |
|
||||
|
||||
Puede alguien explicarme que es hacer tethering con nuestras Magic? ...lo he visto pero no se lo que es.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Es usar el movil como modem para compartir la conexion a internet con el PC, cosa que vodafone tiene prohibido, si te pillan te pueden cobrar ese mes la tarifa navega y habla ( 40€ ).
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo aun no conozco el caso ni lo e leido de alguien que le hayan puesto esta tarifa, es como una leyenda XD
|
|
||||
|
||||
Miren, estoy en un piso de alquiler ya que en mi casa estamos de obras, y por supuesto no podía estar sin internet, así que decidí usar el tethering y si me pillaban y cobraban los 40 pavos, pues los pagaba y listo. El caso es que como aquí dicen, eso es una leyenda casi seguro, pues os digo que he usado el tether todos los días, he escuchado música en youtube, he descargado archivos pesados como los mapas de copilot u otros archivos de similar capacidad, he usado el jdownloader para descargarme archivos de youtbe e incluso me he descargado en varias ocasiones discos de música con el bitcomet (red bitorrent). En definitiva, he puesto el HDSPA de vodafone a parir, y me han llegado los 12 euros de siempre, así que hasta que alguien demuestre lo contrario, apunto a que es un mito el cobro de los 40 euros, porque más que he utilizado yo la línea y he usado programas de descarga y aún así no me han pillado....
|
|
||||
|
||||
En principio con el Tether no te tienen porque pillar dado que "parece" que es el movil el que consume datos. Peeero, la única forma que se me ocurre que te puedan pillar es utilizando protocolos p2p, que sí son detectables, y no hay programas disponibles para Android.
Es decir, si usas bitcomet estás usando la red bitorrent, y si usas eMule, la red ed2k, ellos pueden detectar dichas redes y decir: eh! no hay aplicaciones bitorrent o ed2k para Android! Están usando un portátil! Al igual que pasa con la VoIP. Por el momento, yo no me arriesgaría a usar este tipo de redes, pero por lo demás, dale caña ;) |
|
||||
|
||||
Vale chicos muchas gracias ahora me quedo muuy trankilo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
En principio con el Tether no te tienen porque pillar dado que "parece" que es el movil el que consume datos. Peeero, la única forma que se me ocurre que te puedan pillar es utilizando protocolos p2p, que sí son detectables, y no hay programas disponibles para Android.
Es decir, si usas bitcomet estás usando la red bitorrent, y si usas eMule, la red ed2k, ellos pueden detectar dichas redes y decir: eh! no hay aplicaciones bitorrent o ed2k para Android! Están usando un portátil! Al igual que pasa con la VoIP. Por el momento, yo no me arriesgaría a usar este tipo de redes, pero por lo demás, dale caña ;) ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado y hasta el momento no me han cobrado nada. Por cierto, con la 1.6 me da problemas de compatibilidad del kernel y el iptables, alguno ha encontrado solución? es que lo de actualizar el kernel me da jindamilla primo.
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo el tether en mi portatil y aunque al mirar la primera vez en la factura de vodafone por internet me llevé un susto considerable (me ponían de gastos de GPRS unos 400€...) al llegar la factura no me habían cobrado nada de más. Así que, de momento... lo sigo usando.
Si alguien le ha pasado que diga algo, de otro modo, apoyo lo del la "leyenda androide"... |
|
||||
|
||||
EDIT **** No es el foro adecuado para el post. Voy a meterlo en el de HTC Legend. |
|
||||
|
||||
Re: Wireless Tether se puede usar?
![]() to lo uso y no tengo sorpresas en la factura
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para estos casos creé en su momento el kit de tethering de emergencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105386
Y el chrome launcher que cambia los UserAgents: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105650 Pero se ve que no han tenido mucho éxito, o que la gente no suele hacer mucho tethering.
|
||||
|
||||
Para estos casos creé en su momento el kit de tethering de emergencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105386
Y el chrome launcher que cambia los UserAgents: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105650 Pero se ve que no han tenido mucho éxito, o que la gente no suele hacer mucho tethering. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pegunta para los que usais bastante el tether con la Magic, utilizais algun plugin en el navegador? o vais a "pelo"?
|
![]() |
![]() |
||||||
|