|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido... Material Magic V2
Aquí va la segunda entrega de las recopilaciones de material para nuestras Magic. En este caso solo va el overclock genérico con su correspondiente tuto.
Saludos P.D.: Lo he puesto también en la wiki con enlace al hilo. Última edición por diegort Día 24/05/10 a las 23:54:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para todas las rom 1.6 o 2.1 o interferirá con el supsetup?
Última edición por j2002 Día 25/05/10 a las 08:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en la CSDI y no interfiere con SupSetup. Estable a 652Mhz. Se nota bastante y el gasto de batería es más que asumible, despreciable en mi caso. Lo recomiendo a todos, con las repectivas salvedades (no olvidemos que puede petar el móvil aunque no sea lo común)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, al ser un parche del kernel para la velocidad de la CPU, asi el SetCPU te detecta más velocidades.
El problema de colarse es que se quede el móvil un poco congelado y haya que quitar la batería. Yo una vez lo puse por error a más de 800Mhz, y ya os podéis imaginar las consecuencias... Ahora mismo funcionando a 576Mhz y a 652Mhz con el cargador enchufado, y de lujo. En reposo lo tengo a 122 y esta noche apenas ha gastado (me acoste con la batería al 98 y asi me he levantado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este parche de overclock si se me sube la Magic un montón! con otros parches a partir de 576mhz se petaba, ahora la e subido hasta 633mhz y va bien, me gusta me gusta..xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alquien me explica para qué sirve ese parche? en qué mejora la magic? tengo la ROM 1.6 oficial, no soy root ni nada de eso....puedo instalarlo? cómo?
Siento preguntar tanto. Gracias a quien se moleste en responderme. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y esto se instala como una rom???yo ahora la tengo a 576.graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el recovery personalizado para que te deje instalar este parche, además se debe ser root, ya la aplicación que te permite cambiar la velocidad se llama SetCPU for root users, así que...
Siguiendo cualquiera de los tutoriales del foro es muy facil conseguir acceso root y poder hacer casi cualquier cosa con la magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da error al instalarlo desde el recovery, tengo el 1.62g, alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! me auto respondo, el zip de la descarga hay que descomprimirlo y parchear con el zip que lleva dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, esto cambia el kernel entero? por que en la htcteam 1.0, lleva kernel 2.6.33.4 y al ponerle el OC ahora me dice que tengo otro kjernel, y supongo k es peor k el anterior no? o lo k cambia es la informacion namas, y se aplica un parche k afecta solo al OC?por que si los cocineros lo optimizan y al ponerle oc se cambia el kernel ya no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me para de reiniciar
![]() la puse a 614MHZ ,595 y ahora estoy probando con 576... |
![]() |
Estás aquí
|