|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Ambient Display en 6.0 (root)
Como seguro que más de uno se habrá dado cuenta, al actualizar a android 6.0 hemos perdido la opción de activar la pantalla ambiente, ahora solo tenemos la opción de usar la pantalla Moto.
Como a mi personalmente MotoDisplay no me gusta (prefiero Ambient Display), he estado bicheando y ¡Voila! Solución al canto. Necesitamos: -Un moto G 2015 actualizado a MM ![]() -Tener rooteado el teléfono. -Un explorador de archivos que permita acceso root al sistema (Solid Explorer, Es File Explorer, Root Explorer...) Ahora al lio. La cosa de fácil que es, es tonta. Desde el explorador accedemos a la carpeta /system/priv-app/MotoDisplay_3.0 Dentro encontramos la aplicación "MotoDisplay_3.0.apk", la renombramos como queramos (por ejemplo "MotoDisplay_3.0.bak") Reiniciamos el terminal y... ¡Ambient Display ha vuelto a las opciones de pantalla!
(Click para mostrar/ocultar)
Si queremos volver a la pantalla Moto, solo hay que volver a renombrar la aplicación a su nombre original, y ya la tendremos de vuelta ![]() Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber porque Motorola lo quitó, imagino que para la gente utilice moto display y no la pantalla ambiente, pero teniendo en cuenta que en lollipop estaba y no tenía problemas... Pero bueno, es una solución para los que tienen root
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||