|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4RAM/128ROM 438€ EN iBuyGou ¿Es seguro comprar aquí?
Pues eso, querría saber si alguien ha comprado ya por esta página y preguntar que tal el servicio, el tiempo de entrega, el estado del producto.... Gracias de antemano.
Link del producto: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Última edición por Guillermo.99 Día 28/02/16 a las 00:26:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa pagina y no tube problema
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También en Barcelona creo, tienen tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dice que la garantía se lleva en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es de confianza. Nosotros trabajamos con ellos (FanGadget), y muy bien. En las3bphones tambien lo tienen que tener, sino lo tienen ya, y son muy educados y el trato es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo voy a comprar en la web que decís. Nada mas entrar en la web poner que tiene 2 años de garantía. Alguien sabe como va el tema de la garantía en Ibuygou?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te van a meter aduanas a tope no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Las3BPhones trabaja con ellos (tienda española con la que he tenido buena experiencia). Pero no sé si a la hora de la verdad sirven de SAT, o se encargarían de enviar a China o qué..
De ser así sería cojonudo, compras el móvil barato en China, y si hay algun problema, sabes que ellos se ocupan. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado les envié un correo preguntando que si el paquete se podría para en aduanas y que cuanto tiempo tardaría en llegar a España, espero que me respondan de semana...
Con respecto a la garantía, en la página no especifíca si es en china o en españa, un compañero arriba comentó que tienen servicio técnico con tienda en barcelona o algo así. Y sobre las aduanas, muchas veces he comprado artículos en tiendas como aliexpress (fundas para móviles, cosas para el hogar...) y no he tenido ningún problema, no se si habrá alguna diferencia llevado al campo de los smartphones. Un saludo. Última edición por Guillermo.99 Día 29/02/16 a las 15:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio varía día a día, depende del valor del dólar.
Hoy lunes vale 442,95 + 4,58 de la garantía de 1 año en BCN Móviles, en la calle Floridablanca, 99 de Barcelona. Opino que sigue siendo buen precio considerando que en china vale 375€, solo un 20% de incremento.
|
||||
|
||||
|
El sábado les envié un correo preguntando que si el paquete se podría para en aduanas y que cuanto tiempo tardaría en llegar a España, espero que me respondan de semana..
Y sobre las aduanas, muchas veces he comprado artículos en tiendas como aliexpress (fundas para móviles, cosas para el hogar...) y no he tenido ningún problema, no se si habrá alguna diferencia llevado al campo de los smartphones. Un saludo. ![]() Cuando compras por AliExpress muchas veces no pasa nada si el valor cuela como menor de 22€, a mi incluso me partieron envíos para que colara, pero un móvil son palabras mayores eso sí lo paran te pueden clavar unos 90€ mínimo más de aduanas, por eso sí está empresa tiene un trato con holanda, Alemania meten todo no pagan aduanas y el cambio es que todos los paquetes pasan por ellos con lo cual generan trabajo a correos de allí, luego para España viene de la UE así que esta libre de impuestos, así compre las zapatillas de regreso al futuro que me costaron 200€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ibuygou los portes "La Poste de Francaise" vienen de frança para espana?
O voy a pagar adunas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||