Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Problemas con wifi

Hola,tengordar el siguiente problema. Cada x tiempo se me desconecta de la Red wifi. Lo tengo puesto para que siempre este activo y ni aun así.
No se decir cada cuanto tiempo es, de vez en cuando voy a enviar un wasap ,por ejemplo, y se queda sin enviarlo. Tengo que ir a wifi,desconectarlo y volverlo conectar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
Hola,tengordar el siguiente problema. Cada x tiempo se me desconecta de la Red wifi. Lo tengo puesto para que siempre este activo y ni aun así.
No se decir cada cuanto tiempo es, de vez en cuando voy a enviar un wasap ,por ejemplo, y se queda sin enviarlo. Tengo que ir a wifi,desconectarlo y volverlo conectar
Que eres movistar?.en el subforo del s7 Edge hay gente con ese problema y creo recordar que era con un modelo de router específico.yo por ejemplo no tengo ningún problema con el WiFi y lo tengo para que desactive cuando entra en reposo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Efectivamente a mi también me pasa y coincide que el router es me Movistar, en concreto el nuevo que han sacado para fibra. Esperemos que tomen nota de ello y lo solucionen en una futura actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
Efectivamente a mi también me pasa y coincide que el router es me Movistar, en concreto el nuevo que han sacado para fibra. Esperemos que tomen nota de ello y lo solucionen en una futura actualización.
Yo también tengo el mismo problema con ese Router


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
No, soy de Orange. Tengo el livebox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /