|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fastidiado por la pantalla
Estoy jodido por la pantalla de este móvil, ya que ninguna que veo se ve también que la de nuestro idol.....
![]() Ya he probado varios terminales, entre ellos un meizu m2 note y el que estoy probando ahora un honor 7 (otra cosa es hablar del rendimiento y otros menesteres) y que queréis que os diga ni por asomo se le asoman en calidad,con la pantalla del idol se han coronado. ![]() Lo malo de esto, es que lo tengo casi vendido y ahora me da palo deshacerme de el.... ![]() ¿Que opináis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des. Tu tienes que valorarlo. En mi caso no necesito un procesador muy potente, y con este de momento me apaño. Yo por pantalla y sonido, de momento no lo cambio.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un mx5 también tiene buena pantalla, pero la verdad que esta me encanta. Y eso que alguno por hay dice que es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.
Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estuvieras contentó con el móvil te diría que lo cambiaras, pero si estas contento con el Idol y encima estas enamorado de su pantalla
( yo también lo estoy) deberías conserbalo aun, eso ya es decisión tuya Última edición por Reguero31 Día 05/03/16 a las 11:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.
Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||