Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Fastidiado por la pantalla

Estoy jodido por la pantalla de este móvil, ya que ninguna que veo se ve también que la de nuestro idol.....

Ya he probado varios terminales, entre ellos un meizu m2 note y el que estoy probando ahora un honor 7 (otra cosa es hablar del rendimiento y otros menesteres) y que queréis que os diga ni por asomo se le asoman en calidad,con la pantalla del idol se han coronado.

Lo malo de esto, es que lo tengo casi vendido y ahora me da palo deshacerme de el....

¿Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Depende del uso que le des. Tu tienes que valorarlo. En mi caso no necesito un procesador muy potente, y con este de momento me apaño. Yo por pantalla y sonido, de momento no lo cambio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mírate un mx5 también tiene buena pantalla, pero la verdad que esta me encanta. Y eso que alguno por hay dice que es mala
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.

Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario:
Viejo 05/03/16, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Si no estuvieras contentó con el móvil te diría que lo cambiaras, pero si estas contento con el Idol y encima estas enamorado de su pantalla ( yo también lo estoy) deberías conserbalo aun, eso ya es decisión tuya

Última edición por Reguero31 Día 05/03/16 a las 11:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
El mx5 me mola mucho,pero gastarme 250e en un móvil pedido a china me da palo,he pedido muchos móviles pero no mde ese precio.

Quien diga que el Idol tiene mala pantalla que se lo haga mirar ya que es una pasada y creo que en su categoría pocos le hacen sombra.
Entonces por menos de ese precio no encontraras mejor pantalla que la del idol ( a mi parecer) quédatelo y ya esta, luego si no lo echaras de menos jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 12:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /