|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barra de brillo automático
Buenas compañeros me gustaría saber como lleváis el brillo yo decir que lo tengo en automático pero no se a que porcentaje ponerlo o cómo lo lleváis ustedes antes lo tenía en automático y la barra a tope y ahora así adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
En casa lo tengo sobre el 25% en manual o en un brillo que no moleste mucho a los ojos, luego cuando salgo a la calle lo suelo llevar siempre sobre el 75-80% en automático.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes evitaba el uso del modo automatico, y os puedo asegurar que se notaba en la bateria.
Ahora, por dejadez y pereza, lo llevo siempre activo a la mitad y cuando estoy en sitio oscuro le quito el Auto y bajo el brillo al minimo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
![]() |
||||||
|