Avisos

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Precio de segunda mano

Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.

Que precio pensais que seria apropiado?

Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.

Que precio pensais que seria apropiado?

Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil...
hace dos meses intente vender el p7 cerca de los 200 en el mismo estado que el tuyo, y al final despues de un mes y pico lo acabe largando por 150....esta super devaluado, gran culpa de vodafone que lo daban como la mortadela, como si fuera un galaxy core prime....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 06:49:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Pasate por el subforo de ventas, seguro que encuentras comparaciones de precios.
Viejo 04/03/16, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Lo he puesto a la venta a 120€ a ver si alguien lo quiere. Si no se lo regalare a mi sobrina y ya esta .

No quiero marearme mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /