|
||
|
||||
|
||||
Precio de segunda mano
Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.
Que precio pensais que seria apropiado? Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil... |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, me han regalado nuevo terminal y he pensado en vender el huawei de segunda mano.
Que precio pensais que seria apropiado? Terminal sin una marca, ha estado siempre en funda calcetin y con una case. Bateria 2 dias, whatsapp al instante excepto si tengo SD metida. Funda trasera cambiada por una nueva ya que se me rayo la camara, ahora fotos perfectas excepto de noche con flash que ya sabemos como va el movil... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por el subforo de ventas, seguro que encuentras comparaciones de precios.
|
||||
|
||||
Lo he puesto a la venta a 120€ a ver si alguien lo quiere. Si no se lo regalare a mi sobrina y ya esta .
No quiero marearme mucho... |