ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Querés eliminar el ícono del operador de la barra de estado?? entrá...

Hola cómo andan amig@s del foro.

Probado en el D800 con una rom stock AT&T, 5.02. Buscando por google y en varios hilos del foro, luego de probar aplicaciones, apk del systemui, etc, al final encontré una solución muy sencilla para eliminar el ícono de la operadora de la barra de estado, que seguro sirve para otros modelos y/o terminales, incluso el que sugirió esta solución tenía otro, sin instalar nada ni mucho menos recurrir a xposed.

Sencillo, editar el build.prop por ejemplo con kernel adiutor que tiene un buscador, la línea:

ro.build.target_operator = <aquí viene el nombre de la operadora > , en mi caso decía ATT, cambiándolo por SCA.

Luego de reiniciar desaparecerá el para mi, molesto ícono del operador y además de yapa jeje el más molesto aún ícono de 4G que te planta AT&T, fijo que nunca sabés si tenés 2g, 3g o qué, apareciendo en su lugar el que ponen todas las roms libres.

Si quieren más por el mismo precio, también hay jajajaja!!!. Con esta simple modificación también se logra que aparezca el toggle "Punto de acceso" que no aparecía, y además en las opciones de redes móviles ahora podremos elegir las "opciones de red" que tampoco aparecían.

Ni idea por qué ocurre esto pero asi es, por lo menos en el D800, confirmado ya que tuve que reinstalar de cero la rom para seguir probando porque se me fue la mano eliminando cosas jeje.
Les debo las imágenes ilustrativas, espero que le pueda ser de utilidad a alguien más.

Saludoosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:


  #2  
Viejo 04/03/16, 03:48:20
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Excelente aporte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /