|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno bonito y barato | |||
| Xiaomi mi4c prime |
|
14 | 14.00% |
| Xiaomi redmi note 3 |
|
32 | 32.00% |
| Zuk z1 |
|
14 | 14.00% |
| Oneplus x |
|
15 | 15.00% |
| Lg g flex 2 |
|
33 | 33.00% |
| Letv... |
|
4 | 4.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Bueno, bonito y barato
Pues estoy buscando un móvil bueno, bonito y barato. Si hay que poner un poco más, se pone pero que justifique la diferencia.
Estoy pensando entre estos teléfonos. A ver qué me aconsejáis. Se me olvidó añadir el oneplus one porque el 2 ya lo veo un poco más caro comparado a los otros creo Última edición por alejandrosanchez Día 21/12/15 a las 15:38:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @alejandrosanchez:
¿De cuanto presupuesto estamos hablando?
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el LeTV x600 por 120€ de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 por calidad/precio
el Zuk por autonomía y cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Letv x800 pro
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El letv x800 no tienen una ROM poco pulida?esta en español?
Me sorprende que se recomiende tanto el Flex 2 con los problemas de pantalla que tiene, muchos ejercen devolución o arreglo por las manchas amarillentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, primero deberías decidir si lo quieres de 5.5" o de 5" por ir descartando. En mi opinión si lo quieres de 5.5" el Redmi Note 3 es mucho mejor compra a no ser que quieras la mejor camara de todas que la del Flex 2 es la que esta por encima del resto. O no quieres una personalización Android tan extrema como es Miui, aun que con el bootloader desbloqueado no tardarán en salir Roms con diferentes versiones de Android, ya depende de lo que te guste trastear con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, primero deberías decidir si lo quieres de 5.5" o de 5" por ir descartando. En mi opinión si lo quieres de 5.5" el Redmi Note 3 es mucho mejor compra a no ser que quieras la mejor camara de todas que la del Flex 2 es la que esta por encima del resto. O no quieres una personalización Android tan extrema como es Miui, aun que con el bootloader desbloqueado no tardarán en salir Roms con diferentes versiones de Android, ya depende de lo que te guste trastear con el movil.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||