![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZUK Z1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZUK (LENOVO) * Modelo: Z1 * Precio: 210 -> 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver detalles * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio sólo estoy interesado en el trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre de 2015, Tomtop-usa * ¿El producto está en garantía?: Sí, pero (*) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Características principales: Color blanco, 64GB de almacenamiento, batería de 4100mAh... http://www.gsmarena.com/lenovo_zuk_z1-7511.php Desperfectos: * Minúsculo golpecillo en esquina superior-derecha. En el aluminio. No se ve por delante ni por detrás y sólo se percibe fijándose mucho. [foto 1] * 3-4 micro rallitas en esquina inferior-izquierda. En el aluminio. De entrar y salir del bolsillo. [foto 2] * Parte trasera: Micro-micro marcas de apollar en la mesa [foto 3]. * Cable cargador: Unas muescas en el adaptador que va al teléfono (no en la clavija, no en el cable, sino en el adaptador duro) del simpático de mi gato [foto 5]. Se incluyen 2 protectores de cristal templado: uno con uso, y que se colocó el primer día, antes del primer uso, y otro completamente nuevo y sin uso. Para cambios sólo podría llegar a un acuerdo por un Meizu MX5 (o PRO) de almenos 32GB de almacenamiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por The Matrix Día 07/04/16 a las 16:52:08 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, podría interesarme, lo vendes por cambiar y probar otra cosa o es que no te ha gustado algo concreto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El terminal es fantástico. El soporte de cyanogenOS mejorable, pero como tiene cyanogenMod... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up e indicar que tanto el microgolpe de la foto 1 como las microrallitas de la foto 2 prácticamente no se ven...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el teléfono se compró hace 4 meses. Que yo recuerde hay por ahí un tuit, mensaje o algo de Zuk indicando que la garantía son dos años, y el vendedor hay sitios en los que pone 6 meses y sitios en los que pone 2 años, por lo que está en garantía; y yo aporto la factura... Pero hay gente muy rara por este foro últimamente, y he visto algún caso de alguien al que le abrían una incidencia 1 año después de la venta por un tema de garantías... Recapitulando: * Tengo factura * El terminal está ahora dentro de su tiempo legal de garantía * Si el vendedor o el fabricante no se hacen cargo: yo menos. Última edición por The Matrix Día 16/02/16 a las 18:34:58 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Confirmo fecha de la compra: 23/10/2015 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Quiero aclarar que estoy muy interesado en el móvil y que si es por el motivo de ver que funciona todo perfectamente, me daría bastante igual la verdad, mientras que esté en garantía. Última edición por JotaGarNo Día 16/02/16 a las 19:06:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La factura es de una tienda española?
Creo que no ya que indicas ques tontop (USA), por eso que el tema de la garantia, es complicado de esclarecer. Cuando llegue a casa y lo vea detinidamente te digo si alguna cosa, se acerca bastante a lo que busco, soy de Sabadell (Barcelona) Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado (nuevo, obviamente) por eBay. El vendedor es tomtop.usa, como la gran mayoría de los que se han comprado en el foro. En el anuncio el vendedor indica en un sitio "6 meses de garantía" y en otro "2 años de garantía" (este es el anuncio de la compra: http://www.ebay.es/itm/291548699419?...ab5172ec5&cp=1) Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados.
confirmar que, dado que el móvil no está impoluto, sólo acepto trato en mano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un gran terminal por lo que cuesta...
y con doble SIM y Marshmallow ... y respecto a los desperfectos... que si no os lo digo ni los véis ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|