|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar modem p37 de rom
Buenos días.
Tengo la rom 6.1.29 y desde que la puse me esta dando muchos problemas el wifi, he leído que cambiando el modem que trae por el p37 se arregla pero no se como se hace y pido vuestra ayuda. Sólo puedo hacerlo con twrp?*No lo tengo instalado. Se puede hacer desde el recovery del teléfono, o el updater. Como cuando cambie la rom?* Como lo tendría que hacer?* Hay que renombrar el archivo o lo dejó con el mismo nombre? Si alguien me puede ayudar... Gracias por vuestra ayuda y disculpas por mi torpeza. Soy nuevo en esto y voy con miedo. Un saludo.* Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el recovery TWRP.
Luego copias el archivo del módem a la tarjeta SD y lo flasheas por recovery. Lee un poco, hay muchos tutos por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos que lean y ya lo sepan, podrias comentar si hiciste wipes, etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este orden. 1/ He instalado TWRP desde el updater del telefono. 2/ Desargado modem p37, lo he renombrado a update.zip y guardado en la sd 3/ Iniciar en modo recovery, install y sellecionar el update. 4/ Cuando me ha puesto SUCCESFULL. Reboot to system y se ha reiniciado el movil. Al ir ajustes del telefono / acerca del telefono en version de banda base ya acaba en P37. Antes acababa en P51, con el Livebox de Orange me daba muchos problemas el wifi, no deben de ser compatibles. No abria el navegador, se conectaba y desconectaba cuando le daba la gana, wasap entraban cuando querian y para salir se quedaban un buen rato con el cuadradito. Ahora lo poco que llevo haciendo pruebas va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchisimas gracias, ahora esperemos que se dignen a leerr
|
![]() |
Estás aquí
|