|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Firmware][G900HXXU1ANH1] Deodex TGU - KitKat 4.4.2
![]() [align=center]Bueno papilos, me veo en el agrado de decirles que les traigo un firmware para los que usamos G900H con firmware de ARO... iré actualizando éste thread con los deodex que vaya haciendo para dejarles a vuestra disposición. Un abrazo para todos y que lo disfruten.[/align] Aviso Por favor no intenten flashear éste firmware en otro modelo distinto. Sólo es válido para el G900H. Características: * full stock * deodedxado * zipalign * pre-rooteado * busybox * knox free Instalación: 1 - Descargamos el deodex 2 - Lo copiamos a nuestro teléfono 3 - Full wipe (opcional) 4 - Iniciamos en CWM (yo usé siempre philz y no tuve problemas) 5 - Reiniciamos y listo (el primer inicio demora un poco) 6 - Listo! Descarga: Model: SM-G900H Model name: GALAXY S5 Country: Guatemala Version: Android 4.4.2 Changelist: 2417570 Build date: Tue, 05 Aug 2014 05:19:44 +0000 Product Code: TGU PDA: G900HXXU1ANH1 CSC: G900HTFG1ANH2 MODEM: G900HXXU1ANH1 Descarga: Torrent Mirros: Como YA sabe la mayoria, no tengo buena conexión a internet asi que agradecería en el caso que puedan subir alguń mirror de los firmwares que voy a ir deodexando. Sepan disculpar los inconvenientes. :P Agradecimientos: Thorvic777 (sin vos ésto no sería posible bro, de corazón gracias de verdad!) Onda Expansiva, Anderson79, Nico Diaz, JustArchi, manojpy, GrupoAndroid y XDA.
Última edición por ice.modding Día 22/09/14 a las 15:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola como estas solo queria saber en donde estan los links para la rons gracias esque no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||