|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria :(
Ya me lleva pasando algunas veces que se me apaga el móvil en torno al 10-5% de batería. Pero ahora se me ha apagado con casi un 40% y al reiniciar ya estaba en 0 :0
Hay alguna cosa que pueda hacer? No soy root ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está hinchada o algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene pinta de batería rota
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras root te recomendaria que calibrases la bateria, pero no siendolo te queda probar a hacer un hardreset, igual es problema de software y no de la bateria en si.
De todas formas puedes probar poner una bateria nueva Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras root te recomendaria que calibrases la bateria, pero no siendolo te queda probar a hacer un hardreset, igual es problema de software y no de la bateria en si.
De todas formas puedes probar poner una bateria nueva Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó haciendo esas cosas, y cada vez fue a más.
Lo solucione con una nueva. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante codigo? Te refieres a un codigo en el teclado numerico no?
No sabia que se pudiera hacer asi, puedes probar. Por cierto, si la compras asegurate que sea 100% original para evitarte problemas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerda que tienes que tenerla cargada al 100% cuando lo hagas, sino pensara que, por ejemplo, el 50% que tengas es el 100% no se si me entendiste
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de phone house que una batería nueva de un note 4 son 23€
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes en garantía? Con esas capturas te la deberían de cambiar por una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_kaosoner
Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4,por favor intenta ser un poco más descriptivo en el título del hilo,gracias. SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||