|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Broken OS 4.0 Android M Beta
#StayBroken
Hola buenas a todos les presento esta nueva rom, aun no esta posteada en Xda, aunque está en beta es la que uso en mi moto g1 dual sim Xt1033 ![]() Que no funciona? Seguriodad en el bloqueo de pantalla"Tendran que usar una app externa ara la seguridad" por ejemplo Zui Locker,Go Locker,etc ![]() Los temas layers no funcionan ![]() Los Apn tienen que crearlos manualmente para internet 3G Capturas Para que el pc les reconozca el movil tienen que activar esta opcion en los ajustes de programador La que dice Seleccion media Usb a ustedes les aparecerá en solo carga,deberán cambiarlo a mtp y listo (Mirar la ultima captura) -Hacer esto cada vez que quieran pasar algo de la pc al movil o viceversa Sin mas que decir aqui la Rom ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087006720 Gapps 6.0 Elegir 6.0 en las opciones http://opengapps.org Intalacion normal Wipe caché,factory reset,dalvik,Format system Reiniciar Nota: Iré actualizando la rom según el Team Broken la actualicen ![]() ![]() Es base Aosp Última edición por narutoriva Día 01/12/15 a las 05:20:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Layers si funciona los apn tambien bueno en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que ofrece o peculiaridades tiene en comparacion con otras ROM? De antemano felicidades por tu trabajo bro (:
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la ostia!!!!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uff iba a probarla hasta que he visto por ahi la imagen de Hitler y se me han quitado las ganas, vaya tela...
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bootloader debes de tener para poder instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tratándose de custom roms eso no importa.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a quitarla, me gusta mucho, tiene un toque diferente a las demás. Pero xposed no se activa, lo reconoce instalado pero esta en desuso. Además de que vi algunos detallitos en cuanto a personalización que me limitan. Por ejemplo el menú oculto en android MM para tunear la UI. Poca cosa teniendo personalizacion en la ROM de por si, pero ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Que paso con la Rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||