|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla
Señores una pregunta porque yo llevo 2 años que deje Samsung para irme a LG y como muchos sabréis LG activa la pantalla simplemente dando dos toques a la pantalla, tiene Samsung algo que sirva para despertar la pantalla bien dando dos toques a la pantalla o pasando la mano por el sensor de movimiento como recuerdo que tenía el S5? Y en caso de que Samsung no tenga nada de eso existe alguna aplicación que encienda la pantalla dando dos toques para no tener que estar todo el rato dándole al botón de POWER para aprender la pantalla, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta porque yo llevo 2 años que deje Samsung para irme a LG y como muchos sabréis LG activa la pantalla simplemente dando dos toques a la pantalla, tiene Samsung algo que sirva para despertar la pantalla bien dando dos toques a la pantalla o pasando la mano por el sensor de movimiento como recuerdo que tenía el S5? Y en caso de que Samsung no tenga nada de eso existe alguna aplicación que encienda la pantalla dando dos toques para no tener que estar todo el rato dándole al botón de POWER para aprender la pantalla, gracias
![]() Ajustes - Accesibilidad -- destreza e interaccion -- activa la opcion Air wake up
|
||||
|
||||
|
Y existe alguna aplicación que sirva para encender la pantalla dando dos toques???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes esta app : https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es pillar una funda de esas de tapa con imán y que se encienda la pantalla al abrirla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |