|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6P, la P es de Premium ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
http://hipertextual.com/analisis/nexus-6p
|
|
||||
|
||||
''El Snapdragon 810 es un chip con sus problemas, pero con esta capa de software no he encontrado absolutamente ningún problema durante mi largo, largo, largo, período de uso''
Capa de software? En un Nexus? O se ha expresado mal el redactor o no tiene ni idea |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tiran para atrás las marcos superior e inferior. Los veo desproporcionados para un 5,7". Si hubieran aprovechado mejor el frontal valoraría su compra.
|
|
||||
|
||||
que la camara no es buena y no esta en el top three? y que es mejor la del iphone? pero si en el top la camara del nexus 6p era la SEGUNDA solo por detras de la del galaxy s6+ edge, y la del iphone se caia hasta la 9 o 10 plaza.
en muchas cosas estaba de acuerdo con el articulo, el nexus es el movil que tengo, pero en otras se notaba de fanboy de "otras" marcas
|
||||
|
||||
Salvo su precio me parece un buen terminal.
|
||||
|
||||
Una review que llega 3 meses tarde es muy útil para la humanidad en general.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La P es de Puta mierda de articulo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|