|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cargando con" mechero"....
Hola a todos,no se si es normal pero me cuesta muchísimo cargar el OPT en el camión que llevó,he probado con 12 y 24v .....se tira horas y encima la pantalla se "despierta" constantemente....la apago-se despierta,la apagó -se despierta y así todo el rato.Si apagó el móvil pasa algo parecido....Utilizó el cable original con 2 cargadores distintos de 12/24v....¿Alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Seps, puede ser el cargador que solo será de 1A o también el cable (aunque si usas el cable oficial lo más seguro es que sea el cargador...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 02/03/16 a las 09:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, tambien me quiero compra un adactador con usb para el mechero del coche y los que he visto son dobles y con 2 amperios pero creo que los reparte en las dos salidas 1 para cada uno y no se si servirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, tengo un adaptador de mechero en el coche con dos salidas 1A y 2A, y en la salida de 2A carga perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por ebay a un vendedor y me ha dicho que el cargador si es de doble usb los amperios se reparten,por lo que el que iría bien con doble entrada seria en teoria uno de 3.1 que lleva una entrada de 2.1A y la otra de 1A o de ser simple una de 2A.
Algo parecido a esto http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DOBLE-USB-MECHERO-COCHE-3-1A-2-1A-tablet-1A-movil-CON-CABLE-samsung-/261745855254?var=&hash=item3cf144cb16:m:mYis0vjIso ivFPipnNsIp5Q No quiero decir que este precisamente sirva,pero tendria que servir. Última edición por alientdi Día 04/03/16 a las 14:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo utilizo, y me funciona sin problemas:
http://www.amazon.es/gp/product/B016...ilpage_o02_s00 |
![]() |
Estás aquí