![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup desde el recovery?
Hola, tengo un galaxy s3 que se reinicia al poco tiempo de estar encendido.
Quiero meterle una nueva rom a ver si es problema de esta, pero necesito hacer un backup de la memoria interna del telefono antes. ¿Cómo podria hacerlo sin perder los datos? He conectado con el movil mediante ADB, pero no me deja copiar las carpetas, imagino que hay que ser root. Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://download2061.mediafire.com/pg...-i9300.tar.md5 Última edición por josechufa Día 02/03/16 a las 14:11:53 |
|
||||
|
||||
Ok, pero de que hace el backup?
Y cuando dices interna o externa, a que te refieres? |
|
||||
|
||||
La SD interna o la SD esterna puedes elegir donde quieres que te cree y guarde el backup y es de la Rom Completa,tus configuraciones y aplicaciones,tbn tienes la opcion depende del recovery,solo de la carpeta EFS,saludos.
Última edición por josechufa Día 03/03/16 a las 13:16:11 |
|
||||
|
||||
Pero yo no quiero copiar la rom, ya que el telefono se me reinica al poco de estar encendido y lo que quiero es meterle otra rom.
Lo que necesito es sacar los archivos de la memoria interna, como son algunas fotos irrecuperables. Por eso comentaba si habia alguna forma de hacer backup a determinadas carpetas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo consegui, Instale el cwm 5.5.0.4 por odin.
Al intentar copiar con el adb no me dejaba copiar la carpeta data y le di a montar desde el recovery y creo que a partir de ahi fue cuando me dejo copiarla. Lo que no se exactamente que carpetas estan dentro de data, ya que cuando iba por /data/misc/bluetoothd/04:FE:31:A5:B0:B5/characteristic se paro al no poder crear dicha carpeta en el PC. Alguien tiene un listado de los directorios del android 4.1.2? para saber que carpetas me pueden faltar por copiar? Gracias |
|
||||
|
||||
En esa carpeta se guardan los datos de los dispositivos vinculados,ahora ya apague el PC,mañana te digo que directorios lleva,si lo hubieras explicado bien con la app Root Explorer,lo podías haber copiado todo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo explique bien desde el principio. Si pudiese usar el root explorer no me liaba con el recovery. El movil se me reinicia a los pocos segundos de cargar la rom, por lo tanto no puedo hacer nada desde ahí. En el recover y puede estar horas y va perfecto. Entonces quería sacar los archivos importantes e intentar meter una rom nueva, por eso todo este lío.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|