|
||
|
||||
|
||||
Problema vidrio templado Spigen
Hola, llevo 4 o 5 días con el vidrio templado Spigen Oleophobic Coated Tempered Glass "Glas.tR SLIM".
Lo pegue con mucho cuidado, a la primera y no me quedó ninguna mota de polvo ni burbuja de aire, pues bien ayer por la tarde veo que está levantado de una esquina y no se pega.......... El movil ha estado encima de una mesa porque estoy estudiando y practicamente no lo he tocado. Alguna solución para conseguir que vuelva a pegar? Creo que levantarlo sería peor, pero presionando no se pega tampoco....
|
||||
|
||||
pufff difícil solución veo. Si lo has comprado en Amazon podrías devolverlo y que te manden otro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera. Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección?
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en ese modelo también.
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera. Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección? ![]() Todavía estoy esperando que me llegue. La mayoria de protectores tapan la cámara frontal y no hay ningún problema, el cristal de la pantalla también lo tapa......
|
||||
|
||||
Pues nada, me he cabreado y al final sin protector. Le pongo el nilkin y tampoco se pega la misma esquina....
|
||||
|
||||
Ya, el caso que a simple vista no se ve nada raro en el cristal, pero si no pega ahi con dos protectores es por algo.....en fin 15 euros a la basura...ya no vuelvo a comprar mas protectores.
|
||||
|
||||
Con esto quiero decir que a mi no me gustan demasiado, soy bastante cuidadoso y tengo suerte, no suelen caerme los móviles y al final el tacto del cristal no es como llevarlo sin nada. En fin, que a lo mejor es una señal para que no le pongas nada, jeje. |
|
||||
|
||||
Yo al N5 se lo puse al año y medio, cuando empezó a notarse la falta de la capa oleofóbica, la típica mancha que les salía a algunos. Con el cristal se quedó nuevo y no se notaba nada.
Con esto quiero decir que a mi no me gustan demasiado, soy bastante cuidadoso y tengo suerte, no suelen caerme los móviles y al final el tacto del cristal no es como llevarlo sin nada. En fin, que a lo mejor es una señal para que no le pongas nada, jeje. ![]()
|
||||
|
||||
Está muy bien proteger la pantalla pero ya llevo puestas dos y siempre queda una manchita o unha pelusilla que afea. Que quede bien parece obra para superhéroes y, por lo que veo, soy del pelotón de los torpes. Ni un céntimo más en protectores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo con el pack cristal templado + funda trasera transparente de Olixar de maravilla oye!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=jramix;22240746]Espero que no te arrepientas de esa decisión.... A mi los templados me han salvado el móvil ya dos veces.
El mío actualmente va superprotegido: ¡cristal templado con burbujas! ![]() Siempre puede romper, es verdad, en mi caso tengo aprox. un 10% de posibilidades en función de mi historial (1/11). Un cristal templado vale + de 10€, creo que hasta una casa de seguros te aseguraría la pantalla por menos. Yo ya gasté más de 20€ y me parece que la proporción asegurar pantalla/coste no cuadra. Haya salud! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|