|
||
|
|
||||
|
||||
|
volumen bajo llamadas note3
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente:
El problema al que me refiero, se localiza siempre durante una llamada, ya sea entrante o saliente. Normalmente el interlocutor me oye bien a mi, pero yo a él no, parece como si el volumen estuviera bajado pero en realidad está al máximo. Pasa en todas las llamadas. Mi movil es un Samsung Galaxy Note3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios "volúmenes", 6 concretamente. Prueba a subir el volumen justo cuando estés en una conversación. Si lo haces cuando ya has terminado subes el volumen del sistema y si lo haces en un vídeo o canción subes el volumen multimedia.
Ya contarás. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona acabo de leer esto. Puede que sea justo lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte manu
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dijo carnacas pero no ha dado resultado... a mi me oyen bien pero yo sigo oyendo muy bajito a quien me llame...
|
|
|
||||
|
||||
|
ByteEyes eso lo hago también pero el volumen está al maximo y yo oigo a la otra persona como si estuviera a 5 metros de su tlf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui sigo con el mismo problema. El lunes lo llevare a algun servicio técnico Samsung. Sabeis cuanto me puede salir el cambio de altavoz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrá metido mierda en el auricular.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||