|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería LG G4 vs Note 5?
Hola, qué tal? Tengo esta duda desde hace meses y al final no he podido resistirme más y he decidido preguntarles para ver si ustedes pueden darme más puntos de vista.
Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla. Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla. O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo. Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No he tenido el G4, pero viendo los problemas que te da la batería sin duda es muyyy recomendable que te pilles el note 5, a mí hoy me ha dado casi 5 horas y media de pantalla al 2% de batería. Así que sí, es mejor el note 5 en batería, al menos mejor que tu g4. La cámara por cierto también es muy buena, echando fotos en modo panorámicos a 16 mpx.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, qué tal? Tengo esta duda desde hace meses y al final no he podido resistirme más y he decidido preguntarles para ver si ustedes pueden darme más puntos de vista.
Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla. Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla. O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo. Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer hice cinco horas y media de pantalla, todo encendido, wifi, 4G, localización, bluetooth.... Brillo medio.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla. Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla. O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo. Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que la autonomia del Note 5 si es superior, los Note siempre han destacado en la autonomia. Pero tambien te aconsejaria que te esperes al Note 6.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla. Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla. O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo. Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla. Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla. O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo. Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|