|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 5 Silver 32 Gb Sm-n920c 450 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Galaxy Note * Modelo: Silver 32 Gb Sm-n920c * Precio: 450 euros envio gratis correo certificado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: golpe en en lateral del marco * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: mollet * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7-11-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: note 5 silver comprado en tuimeilibre, con factura, protector de pantalla de cristal, tiene pequeño golpe en el marco, se ve en las fotos, funciona perfectamente, con bumper o funda no se ve.. mando por correos certificado urgente.. NO REBAJO NADA NI BUSCO CAMBIOS, NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por barcinodrg Día 05/03/16 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
Indica en el apartado del formulario el precio
|
||||
|
||||
Después de pasarle los datos, ha sido fallo mio, es para mandar a Mallorca, y la verdad me da cosa..
lo siento por potry, es un tío muy majo, pero ya se lo he dicho por wasap.. ahora lo digo aquí, solo mando a península, ni canarias ni extranjero ni baleares.. que si no me meter una sablazo en envio.. |
|
||||
|
||||
el envío son 25 euros a mallorca asegurado.. vamos carísimo..
seguimos con la venta.. respecto al privado tuyo jdc82, solo envío si antes se paga.. y no te contestado antes porque estaba hablando por wasap con el comprador.. |
|
||||
|
||||
El compañero barcinodrg es atento y formal, con migo correctisimo, se responde cuando se puede.
El Note 5 sigue a la venta , me retiro , muchas gracias compañero |
|
||||
|
||||
yo paciencia si tengo,solo q mi primer privado fue a las 17:57 y el otro usuario posteo a las 18:36,si el te envio privado primero es correcto si no es asi,se deberia respetar el orden de llegada de los mensajes(o asi lo hago yo con mis ventas)ya no te ensucio mas el post,suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
05/03/16 Note
17:40:56 potry75 me mando antes que tu un privado, me dejo su numero y ya estuvimos hablando por wasap.. fue primero el.. saludos |
|
||||
|
||||
Una puntualización ,
la factura ( de #tuimeilibre) , es con dos años de garantía aquí en españa? Si fuese así , me interesa. Un saludo @barcinodrg
|
||||
|
||||
Tienes M.P. @barcinodrg
||||||
|