|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic blanca
VENDO MAGIC EN BLANCA CON 10 MESES DE USO Y UN PEQUEÑO ARAÑAZO ARRIBA.
Esta impoluta,si no es por ese pequeño arañazo.Es de VODAFONE. Precio,que es lo que interesa, 100€ puesto en casa. No negociable.No cambios. Podeis ver mis post.Serio y responsable. Última edición por ajfb1979 Día 25/05/10 a las 14:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp´s respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pm
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes fotos? tienes un pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Esta noche subire las fotos,ya que no e podido hacerlo antes. La lista de interesador segun mp,es la siguiente: Edurs75:fue el primero,pero le e dado 24h. y no se decide. Alicuacano:Es el segundo y tiene un mp,esperando respuesta. Hombrelobo es el tercero Pandequeso el cuarto y jfklkalisto el quinto. Muchas gracia spor el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en principio me descuelgo porque tengo una magic apalabrada con otro usuario a la espera de pago.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,edurs,pongo aqui las fotos para que se vea.
[IMG=http://img130.imageshack.us/img130/5581/20100525143154.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img84.imageshack.us/img84/8866/20100525143207.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombrelobo por decirlo.
Suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Queda reservada a nuestro amigo edurs75.
Doy por cerrada la venta a espera de que yo vuelva del trabajo y cerremos el trato. Myuchas gracias a los demas por el interes y suerte con las compras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Slae de nuevo a la venta en igualdad de condiciones,ya que nuestro Edu,se a retirado por una supuesta averia grave en el coche. Si señores,la vida es asi. El siguinte en la lista es Alicuano. Ya le e puesto un privado. Si de a qui a mañana las 12 de la mañana no contesta,partimos de nuevo de cero. Gracias por vuestra espera |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie la venta.
envio fotos. Esta completa en garantia y con todos los complementos del embalaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp Enviado
|
|
|
|
|