Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Desactivar el inico de una app automaticamente

Pues eso chicos , que tengo una app del comunio (comfull) que cada vez que me mandan los puntos que ha hecho mi equipo me manda la notificacion , pero tambien se abre la app , y yo no quiero que se abra la app automaticamente , esto se puede evitar o es cosa de la app?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
En ajustes/bateria: detalles, pon la app en optimizacion permanente para q siempre este cerrada y si te vuelve a salir la notificacion, dejala pulsada y te llevara a la "ventana" de la app, ahi, debe dejarte desactivar las notificaciones en la statusbar.

Tambien puedes irte a alertas dentro de la app y desactivar las de "avisame cuando se publiquen los puntos de cada jornada" o "avisame cuando se publiquen los puntos de cada partido".

Asi no te estara jodiendo cada dos por tres jeje, vamos, hace bastante q no la uso porq ya no estoy en cominio, pero creo q asi te molestara mucho menos, ya cuentas a ver si te sirve.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
En ajustes/bateria: detalles, pon la app en optimizacion permanente para q siempre este cerrada y si te vuelve a salir la notificacion, dejala pulsada y te llevara a la "ventana" de la app, ahi, debe dejarte desactivar las notificaciones en la statusbar.

Tambien puedes irte a alertas dentro de la app y desactivar las de "avisame cuando se publiquen los puntos de cada jornada" o "avisame cuando se publiquen los puntos de cada partido".

Asi no te estara jodiendo cada dos por tres jeje, vamos, hace bastante q no la uso porq ya no estoy en cominio, pero creo q asi te molestara mucho menos, ya cuentas a ver si te sirve.

Saludos!!
Es que yo quiero que me avise de cuando están los puntos, lo que no quiero es que si estoy en Facebook y se publican los puntos , se abra la app y me saque de facebook sabes ? Y si la pongo en optimizacion permanente no me llegarán las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Es que yo quiero que me avise de cuando están los puntos, lo que no quiero es que si estoy en Facebook y se publican los puntos , se abra la app y me saque de facebook sabes ? Y si la pongo en optimizacion permanente no me llegarán las notificaciones
Bucea en los ajustes de la App a ver si aparece algo sobre uso prioritario o algo similar.

Y si puedes decir que app es, seguramente haya más posibilidades de que acierte alguien con la solución.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app se llama "COMFULL"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 21:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /