|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar el inico de una app automaticamente
Pues eso chicos , que tengo una app del comunio (comfull) que cada vez que me mandan los puntos que ha hecho mi equipo me manda la notificacion , pero tambien se abre la app , y yo no quiero que se abra la app automaticamente , esto se puede evitar o es cosa de la app?
|
|
|
||||
|
||||
En ajustes/bateria: detalles, pon la app en optimizacion permanente para q siempre este cerrada y si te vuelve a salir la notificacion, dejala pulsada y te llevara a la "ventana" de la app, ahi, debe dejarte desactivar las notificaciones en la statusbar.
Tambien puedes irte a alertas dentro de la app y desactivar las de "avisame cuando se publiquen los puntos de cada jornada" o "avisame cuando se publiquen los puntos de cada partido". Asi no te estara jodiendo cada dos por tres jeje, vamos, hace bastante q no la uso porq ya no estoy en cominio, pero creo q asi te molestara mucho menos, ya cuentas a ver si te sirve. Saludos!!
|
||||
|
||||
En ajustes/bateria: detalles, pon la app en optimizacion permanente para q siempre este cerrada y si te vuelve a salir la notificacion, dejala pulsada y te llevara a la "ventana" de la app, ahi, debe dejarte desactivar las notificaciones en la statusbar.
Tambien puedes irte a alertas dentro de la app y desactivar las de "avisame cuando se publiquen los puntos de cada jornada" o "avisame cuando se publiquen los puntos de cada partido". Asi no te estara jodiendo cada dos por tres jeje, vamos, hace bastante q no la uso porq ya no estoy en cominio, pero creo q asi te molestara mucho menos, ya cuentas a ver si te sirve. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y si puedes decir que app es, seguramente haya más posibilidades de que acierte alguien con la solución. Espero haberte sido de ayuda, un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La app se llama "COMFULL"
|
![]() |
![]() |
||||||
|